El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

la rana??? rene lima???

Actualmente soy mujer de un sólo hombre, pero creo que a Gamboa le damos todos… Yo le doy y le doy y le doy y que me de hasta que se canse!

Araceli Gonzalez anduvo por ahí, no?.

Es real que aracelli pasó por ahí ? porque merece mis respetos si fue así.

Correcto. Sume a Toscano, Cherri y Macedo.

el segundo enigmático cual es???


que HDP!!! , algunas fueron a la vez??? :stuck_out_tongue:

que vivo , comPARADA, ,asi cualquiera

Groso el Mono… Yo tenía su cassette. Jaque al rey!

//youtu.be/I56gHmscEzU

cuantas veces te tocaste con el mono Graciela?

NOooooooooooooooooo. La macedo raja la tierra, que hijo de puta ese comparada.

Mi amigo MA4 también probó a la Macedo. :mrgreen: (y algunos dicen que se la come por alguna foto, por el peinado… lo que darían por agarrar las sobras de lo que deja Marquitos) :mrgreen:

Puse una FOTO TREMENDA y me sale una RANA!!!

A ver ahora?

Te acordas Mati?

Alguna pista para el enigmático del periodista que dice ser de Boca?

No me gusta él físicamente, me gusta él en su conjunto. Me cae bien.

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaa

Pista para INSIDER:

El labura en estudio Futbol

El delantero con el que se masturbaba fue campeon de la supercopa 88 de nombre Walter…

Walter es Fernández. Ahora, respecto al periodista, debe ser MP, porque HP sí es de Boca.

el periodista se masturbaba con un jugador??? Walter fernandez? y el periodista Palacios supongo

Ese que se dice de Boca, es hincha de River, y lo rajaron de la barra a las piñas. Gordo putañero de aquellos, jaja.

El rincón es muy entretenido, pero el partido de Milito es para cagarse de risa un año entero. Mamarula qué desastre!


Mirá que cuando lo apuraron se dijo de Vélez… :mrgreen: Y de Midland, claro está. Otro que pertenece al gremio es el que se dice de Boca y es de San Lorenzo, el comentarista…