El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

un hincha de voka cantando.

//youtu.be/nZ9vEj0SidU

Vamos con el ENIGMATICO que tengo uno que se caen de CULO!!!

Nananananana! Decílo Enzo!


¿Si me gano algo puedo cambiarlo por Gamboa?

Ni idea del enigmático.


El que no siguió esta coreo en algún casamiento y/o fiesta similar medio choborra con la corbata de vincha que se ponga las pilas :mrgreen:

//youtu.be/-4PxGZYleO8

Ni idea. Pista.

La respuesta del ENIGMATICO es Greta Rodriguez con Faryd Mondragon!

A que otro arquero se volteo Greta Rodriguez? Porque ahi no me cierra el enigmatico :mrgreen:

Otro MAS!!!

El periodista DEPORTIVO que se dice ser hincha de boca…de chiquito se pajeaba con la foto de un delantero de RACING…campeon de la supercopa 88…


La anguila Gutierrez!!!

Fueron NOVIOS!!!

De River hubo uno. Capaz que hubo simpatía musical primero :mrgreen:

Mira vos, ni idea. No era Graciela Borges esa? :slight_smile:

Cierto. Anguila con Gra Borges. Mamarula.

Graciela Borges era MILF!!!

Greta colecciona PIJAS de jugadores como trofeos!!!

Fui a ver el primer recital del Mono con su banda “Simpatia”. En caballito, en un bar. Un fenomeno. Lo conoci, un tipazo. Tenia un auto cuya alarma decia “bienvenido al auto de german adrian ramon burgos” :):slight_smile:

Vamos con el otro ENIGMATICO!!!

Que tengo la mano caliente!!!

Recuerdo un especial de River campeón que hicimos en Olé. Creo que ya no estaba, pero necesitábamos testimonios de ex jugadores. Me dijo: “Dale, llamame en 5, pero pasame el chivo de la banda”. Un crack. :mrgreen:

Un fenomeno. Me hubiese ENCANTADO de Ayudante de Campo. Se lo llevo el sorete de Simeone.

Metale entonces.

el colombiano… le diste suerte al rojo ehh, bien junin…


que lindo Gambo porque te gusta esteticamente, o porque sabes que viene con una Carabina extra large?

El que tiene una colección interesante es el presi de Independiente. Premium, diría.

Y PAPA!!!

Que pasa con el segundo ENIGMATICO?

Te acordas?