El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

??? Esa nunca la escuché :mrgreen:

Vas a un boliche … te ganás una terrible vieja … te la llevás a tu casa, la invitás a tomar algo … se supone que te pone algo en el vaso … al otro día te levantás en tu bañera, en bolas, llena de hielo, sin un órgano, con una nota que dice “gracias por tu riñón”, o algo así, y un celular para que llames a alguien :mrgreen:

Es como la de la mina que se sube de noche al colectivo, se baja en el cementerio y entra sin abrir la puerta… Todos saben la historia pero nadie puede confirmarla!

O la de la mancha de café … o el boleto de colectivo … pero ya entran en el sub género historias de terror, no sé si son apropiadas para este Rincon.

yo sabía una de que metías la mano en donde da el vuelto el telefono publico, o te sentabas en una butaca del cine y te pinchabas con una jeringa. Y un papelito decía: “bienvenido al mundo del sida”, o algo asi.

De chico estaba aterrado con esa historia …

Igual, el final es el mismo que la que conté antes del viaje a Bariloche … se supone que la mina que te garchaste, te da un paquete, y te dice “no lo abras hasta que estés viajando de vuelta” … y cuando lo abrís, está exactamente esa leyenda … " Bienvenido a mi mundo … el mundo del sida".

Seeeeeeee! Esa yo también la sabía. Pero bueno: ¿Alguien puede confirmar la del enano?

jeje, en la versión yanqui de ese mito, el flaco se la levantaba en un campus universitario y se la garchaba en la pieza. Al otro dìa la mina no estaba y estaba pintado con lapiz labial esa frase en el espejo del baño.

Nosotros quisimos hacer los mismo pero con un enano pero no conseguimos al enano…

Se va a adaptando a las diferentes culturas … en la versión esquimal, aparecerá raspado con un punzón el en iglú ?

En resumen, siempre ocultan un mensaje conservador, destinado a evitar a través del miedo el sexo en los viajes de egresados :mrgreen:


Y hicieron piedra papel o tijera a ver quien de uds se la terminaba chupando ?

No sé, pero es divertido cuando le pasa a otro. A un compañero le pasaba siempre y cuando hinchaba las bolas le sacabamos el tema cuando estaba levantando alguna minita asi le cortamos un par de chamuyos.:lol::lol:

¿Y para quién era “el chiste”?

Che Junin: “hoy mitos urbanos”

Muchos mitos URBANOS…

La de la mina con HIV lo conocia pero con la rosa negra…

La de los organos es vieja…

Lindo tema para el RINCON…

MITOS URBANOS…

Ah, que mal… A mí me pasó pero salí airosa. Más que dar torta creo que doy varoncito y debe ser por eso que le gusté a una minita…

Es que tenes el clioris sumamente desarrollado :):):slight_smile:

Finoli lo suyo …

Para una despedida de soltero de un amigo… Ahora, pensándolo detenidamente, por ahí era un poquito zarpado.

Igual después lo atamos en bolas a una silla con rueditas y a la silla la atamos a un auto… creo que las despedidas de soltero sacan lo peor de cada uno.

La cagada era que no conseguimos ni un gato, estuvimos flojos en ese aspecto. El tema es que lo hicimos un miércoles ya eso de las 3 ya estábamos medio fundidos.

Fue un centrazo. Decidi romper el arco antes que pararla y eludir al arquero. Me llevaba mas tiempo hablar de Andres :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es un mito urbano, o en realidad cada barrio lo tiene (o debería tenerlos) pero las casas embrujadas son un clásico.