El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Ah no. AH NO VIEJO.

Este vago no da gay pero se le pegan, una vez estabamos en un boliche el vago se fue y un maraca le dice a la amiga que estaba con nosotros que lindo que es tu amigo y despues le quedo mirando toda la noche. Nosotros nos cagamos d erisa toda la noche tirandole indirectas y el vago no entendía porque despues cuando le contamos se queria matar encima se queria encarar la mina y nosotros le tirabamos indirectas la mina se l reía y el no sabía porque.

A partir de esa noche y por un par más un “amigo” (para no decir que fui yo porque el no lo sabe :lol:) lo bautizó como el sex symbol gay de la barra apodo que todavía hoy lleva con orgullo(?)

Mala mía de vuelta.

Me vinieron a la mente todas las historias de “Crónicas del Angel Gris” … la mujer que era el diablo, los refutadores de leyendas, las esquinas que no se cruzan …

“Piguyi y la cinturonga”. Proximamente en las mejores disquerias del pais.

Incluye tema: “Ay Andres”.

Junin defendemeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Ya vas a venir con el caballo cansado…

MentirasC es moderador, pero de moderado no tiene nada.

Explicale a MatiasC para que deje de barderame!

Lo veo a Matías entregado y vos con la cinturonga… pobre…

Otro “mito urbano”: si te haces la paja te quedas ciego o te salen pelos en las manos, jeje.

Algunas historias de Stephen King también garpan en ese sentido

Che … en una época me pasaba algo parecido … lo juro … después de hacerme una ( o de garchar ) me quedaba ciego de un ojo por 5 minutos … fuera de joda … el cagazo que me pegué la primera vez no tiene nombre.

Que edad tenias la primera vez que te pajeaste?

Yo me acuerdo PERFECTO que la primera PAJA me la hize a los 11 años!

8|8|8|8|

Yo también me acuerdo … tendría 12 años calculo … hasta me acuerdo con qué escena de que película fue … jamás lo adivinarían :mrgreen:

Entregado puede ser, pero yo no incursiono en esas cosas (que pida lo que quiera pero para eso conmigo que no cuente!).
Viejo, yo le pongo garra al tema y mirá como me trata este pelmazo! ¿A vos te parece?


¿Sale tema y cambia el título por “Historias de la primera paja”?

Mi VIDA sin Peron?

Contanos más!:mrgreen:

Que tema ese…

Las mujeres y la masturbacion…

Para mi TODAS, pero TODAS se matan a GARFIOS!

Y sí, es natural y sano que lo hagan.