El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

¿Gustarle a personas del mismo sexo es síntoma de que se da imagen de gay?

Nose grace, mira sino me he equivocado un culo peludo con un pan dulce.

jajaja tomalo como quieras al “amigo” yo estoy bien tranquilo por que a mi no me chupo la pija ningun traba… a mi la verdad un tipo con peluca y tetas no me provoca nada… para eso voy y me garcho una mina… pero ahora a que vos lo creas, me soba tres huevos…

lo que estoy seguro es que vos si te moviste un traba…

Zonita…

Si cada vez que vos te moviste un travesaño, hubieras donado un peso a CARITAS…

Creo que CARITAS se pasaria a llamara ZONITAS…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo sigo esperando la historia junin…

Corria el año 2000…

Despedida de soltero de un amigo…

Lo atamos a la cama, y le contratamos un YEGUON, pero esa minas que te vas en seco en 2 minutos reloj…

Le entra a tirar la goma y le decidimos tapar los ojos…

El pibe estaba al palo mal y con los ojos vendados…

En ese momento sale el yeguon y entra el 2 de ALDOSIVI…

Cuando el FLACO estaba por acabar, le sacamos la venda y se dio cuenta que le estaba tirando la goma un boncha con tetas…

HISTORIA REAL!

Esa historia es más conocida que la mierda … pero con un enano ( versión MatiasC )

POSTA que hicieron eso con un ENANO?

Seria mas bizarro todavia…

Yo esta, la cuento, porque la vivi!

SOS UN SORETE :lol::lol:, pero bueno yo haría lo mismo

Habría que preguntarle al doc … creo que después de eso se levantó y lo abofeteó al enano, como suele hacer …

Ta penado el ENANICIDIO?

Teléfono para MatiasC!!!

los sorete… pero junin yo esperabala tuya… dalee che conta tu historaaa

Si él propuso el tema es porque debe tener algo para confesar ¿? Dale Junín, Deciiiiilo! :mrgreen:

Mira que muchos curiosos terminaron chupando PIJAS en paternal…


Te gusta EL PODIO bichito…!

La del enano que yo conocía era asi, pero se agregaba que después los amigos invitaron al enano al casamiento para ver la cara del novio cuando lo viese.

JAJAJAJAJA!!!

Es lo mas bizarro que escuche en mi vida…

hablando de trabas y ya que surgió la historia del enano / traba chupa pijas.

Hay una historia que la escuché de 3 personas distintas, pero siempre es la misma o muy similar. Se me hace que es un mito urbano. A ver si alguno mas la escuchó.

Resulta que un pibe se queda solo el fin de semana, porque los padres se van de vacaciones. Llama un traba y le empieza a dar matraca. En una de esas el traba le dice: bueno… a mi me dan, pero yo tambien doy.
El flaco lo manda a cagar, pero el traba saca una pistola, no la suya, sino una con balas.

Conclusión. El traba se lo recontra garcha, y le afana todo del depto. Los padres llegan y encuentran al flaco con el culo y el depto desvalijados.

alguno mas la escuchó asi o una versión parecida?

yo la escuche pero con la versión que le cocieron el culo

Gran mito urbano … como la de pibe que en el viaje a bariloche se garcha a la mina con HIV … o la mina que te levantás en un boliche y te vende los órganos …