El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

No es Tio Cabaña? Sobre Cordoba…

Telo Bahia era el que le decia. Ahi pasa de a 3 tranca, ja


Saliste del closet. no te conforma la puntita parece…:mrgreen::mrgreen:

Zonita, telefono.

Menos mal! Por como venía la mano pensé que ya estabas buscando lugar…

Nahhh!!

Es RIO CABAÑA…

Tengo mil historias ahi…

yo pense que era Tio, jeje.

A mi Silvia Suller en Shampoo me afano 800 sopes una vez que la saque…

Que bizarro ese dia mamadera!

A nada, si está casi en frente de la Universidad el predio. Porque? hay alguna info al respecto? mirá que en este momento me importa mas que nunca :stuck_out_tongue:

Hermosa italiana morocha rulos ojos claros. Triste porque no había podido conseguir la nota que le pedían. Un colega me pasó el celular del jugador. Hice el contacto. Fui recompensado inolvidablemente luego de Argentina - Colombia. Maracaibo, Maracaibo… Qué recuerdos… :mrgreen:

Tas gomozo?

Conmigo no, Barone, conmigo NO :stuck_out_tongue:

Yo al lado de ustedes soy la Madre Teresa :mrgreen:

Juninho, mi aporte para enigmáticos fue ínfimo. Creo que es hora de la nueva camada se vea representada en el título del thread. Los curiosos Nahuel y Maisonna, por caso. :mrgreen:

Jajaj estoy laburando en una radio partidaria de Banfield. No es que lo vaya a pasar al aire, pero cualquier info es bienvenida :stuck_out_tongue:

Usted tiene mucho para dar todavia…

Todo periodista deportivo aparte de ser generalmente un futbolista frustrado en el fondo es un GATERO DE LEY!!!

Dibuje…

¿Y qué onda Silvita? Era linda cuando la agarró Soldán. Después se fue al carajo…

A Torres del Lago le decían Archulandia… :mrgreen:

Lo que te puedo decir es que en zona SUR tambien hay un GRAN SEMILLERO!

Jaja y eso que es un tipo casado hace bastante tiempo. Pero si, por la zona se comentaba todas las felinas que se pasó el Ayudante de campo de JCF.

Era el morbo de estar con esa mina, era una heladera SIAM…

Me pidio que le pare en un kiosco a comprar fasos y se escapo con mis lechugas…

Ah si? no sabía que había tan buen nivel por estos lares. Alguna anécdota en particular?