El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Pero habría que ver en qué etapa la agarró Junin, a lo mejor cuando andaba con Soldán no era tan experimentada como cuando se dio vuelta al plantel del cuervo. Y ahí seguro sumó sus puntos.

Cuente Junin más detalles :lol::lol:

Lo primero, certificado hasta con citación a preselecciones juveniles. Lo segundo, ni con un decreto de necesidad y urgencia. Mucha anécdota escuchada, nada más.

Le aporto una: en uno de los ascensos de Almagro a Primera, se cepillaron a Lucía o Lucila Zulueta, una tremenda negra que laburaba en Rompeportones, Petardos o alguno de esos.

Es posta que festejando el Campeonato del 95 de San Lorenzo se la garchó hasta el arquero suplente de la octava?.

Me parece que fue en una pretemporada en Mar del Plata.

Yo creo que Silvia Suller sin riesgo a equivocarme tiene mas de 1 millon de PIJAS en su haber…

Me gusta porque el dato que va y viene es el “cuándo”, porque que Silvita se bajó a todos los muchachos no está en duda! Jajajaja!

Y por el TC no incursionó, Junín?

Empezando por el plantel completo de All Boys de la Temporada 87/88, compañeros de su hermano Marcelo Suller que pintaba lindo en esos años, pero con semejante familia desapareció prontito.

Sip!!!

La mas conocida de ahi, fue Lo Re(de las que conoci), cuando fue promotora de Marquitos…

Esa tenia mas recorrido que Roberto Carlos…

Casualmente, en All Boys se armó bardo el semestre pasado porque muchos miraban con cariño a la hermana de Perea. :mrgreen:


¿Trento se sube al podio? Es una leyenda…

Otra que SE DICE era toga, era la ex mujer de conocidisimo conductor de TV. Era de madera…:mrgreen::mrgreen:

¿La ex de Tinelli?

AFLOJALE AL F5 PIGUYI. Estas mas rapida que junin cuando le avisan que quedan 5 minutos de turno…

¿Pero es o no es? Ya me voy a ir a dormir y no quiero quedarme con la inquietud…

Dicen vio, dicen…

Jaja que delirio este tema. Me acabo de fumar como 30 paginas de una.

Mientras no te fumes la de COCO…

Y se notaba che, cuando era una de las Tinelli´s cara de toga tenía, después se fue puliendo cuando se hizo señora :twisted:

Mira el lexico de la profe. TOGA ya le manda…

Tijeras, estas on fire :mrgreen::mrgreen:


Ah, en las bailarinas del cabezon esta lleno de todas. Yo a una le entre como rengo a la muleta. Fiera igual, pero tenia el morbo que bailo cumbias varias en America y meneaba a lo pavote :mrgreen::mrgreen:. Sigue estando, ja.

VISTE JAJAJAJAJJA

ES LEER Y APRENDER, LEER Y APRENDER

ESTE LUGAR ES LA BIBLIA JAJAJAJAJAJAJA :lol: