El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Como salen los trapitos al sol aca. Algunos terminaron culeando en una tranquera, otros en los telos de Ruggeri, otros se comen a sus perros :), otros aprovechan el viento zonda y le dan rienda suelta a la locura, otros comen en el 5to Stone. Viejo, esto es un quilombo.

Y ademas, tenemos a Bergoglio80.

Bergoglio no coge…

Hace el AMOR…!!!

Sí, en realidad habría que quemar todas estas páginas…:mrgreen:

Si mi jermu entra aca confio en que el alma caritativa de Junin me hospedara en su casa.:mrgreen::mrgreen:

Beluuuuuuuuuuuuuuuu

Contate alguna ZARPADA…

Sí viejo: esto es un quilombo!

Piguyi, que perro fiero loco. Decir que es feo es poco. :mrgreen::mrgreen:

Naah, solamente la escuché nombrar. Usted sabe, en las redacciones, cuando uno empezaba. :mrgreen: Tengo cero cultura.

Afortunadamente laburé año y medio como junior en viaje de egresados. Y ni hablar las Copas América de Colombia y Venezuela. Todavía recuerdo el histórico Argentina-Italia en Maracaibo. Sí sí, Italia. :mrgreen:

Abrazo, prócer.

Me mata Bergoglio80:mrgreen:

Aca tenes otro. Maissona, cuentese alguna de PUTAS. Vamos viejo, desembuche.

Me acabo de fijar y es el “hotel de parejas” mas grande de Sudamérica. 3,5 héctares de cabañas y piezas. A 2 min de mi facultad que fiestaaa.

Insider la juega de callado y me parece que tiene mas putas que notas escritas…Vamos viejo, cuente.

:mrgreen:

JAJAJA

THREAD DEL AÑO Y DE LA HISTORIA DEL FORO, TREMENDO.

Junin, si yo le pregunto mejor hotel, para ir de a 3, cual es?

Edito: usted entiende, no es una propuesta eh…jajaja

Un buen GATERO paso alguna vez…por…

RIO CABAÑA!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para nada, su Majestad.


Y a cuánto del predio de Banfield? :roll::roll::roll::roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vamos de ROTATION. Digale a JPV que venga, que colabore con los verdolagas :slight_smile:

En el unico que pase de a 3 fue ETC…

Zonita, El travesti que desvirgo Palermo y yo…

Na, no ves? todos estos son así: te tiran una puntita y te dejan con ansias de mas.
Cuente, viejo, cuente :lol: