Eso no vale nada. Junte junte, que los togas es bizarreadas de alto nivel con amigos y no esa basura. Es una etapa copada, despues todo vuelve a la normalidad, jaja.
Enano GEDE, pero GEDE MAL (estoy muy Junin jaja). Borracho, pero pesado, molesto. No le hice nada, solo que con mi brazo derecho lo corri para un costado, y no tome en cuenta que era un nonae, y lo mande para el piso. Pero estabamos con el gomazo que organiza todo eso y el nonae se fue a la mierda.
Pd: No me olvido mas de su vestimenta. Jean, y Camisa escosesa pedorrisima, abierta, enano peludo. Una patada en las pelotas el nonae.
Una vez fui a festejar con tres compas de la facu que habíamos aprobado una materia jodida a un edificio en Pueyrredón y Corrientes que está lleno de puteros como los de Zaffaroni. Creo que tuve más miedo que si me hubieran largado en la matanza a las 3 de la mañana. Igual al fin y al cabo, estuvo lindo.
La compañera de la niña Mahia :):). Hincha de Racing. :mrgreen:
Dato de Denisse. Jugaba River por la Libertadores creo (o la otra que se jugaba, no recuerdo el año). A la noche. Llegue en el entretiempo. Estaba con D., cuando sali para la cancha estaba todo cortado. jajaja
Jajaja, me retiro estimado, espero que mañana podamos volver a los debates serios. Le mando un saludo, y si lo ve a ese nonae de mierda, mandelo de mi parte a la concha de su hermana.