El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Si le preguntás a tu señora/novia y te dice que sí, no.

De cualquier otra manera, sí.

NO

Porque no involucra sentimientos.

Y si te agarrás a la vecina de al lado tiene que involucrar sentimientos? Qué es eso? :mrgreen:

:lol::lol::lol: Que fiesta junin porfavor ajjajajaja y miralo vos a matiasc, el unico que me suena es esmeralda vip, cuanta noche que tienen ustedes 2 muchachos, hay que hacer una juntada nocturna :twisted:

ademas es parte de la redistribucion de riqueza.

Obviamente que nada tampoco.

Y como sería el diálogo mas o menos??? Caés a tu casa a las 4 de la mañana

Novia: donde mierda estuviste???

Yo: Vengo del puterío, me fui a coger con una trola

Novia: ah, menos mal…yo pensé que habías ido a jugar al fútbol con los impresentables de tus amigos

Besito y a la cama

Lo mismo se plantean mis amigos casados durante las vacaciones en la costa o a la vuelta del boliche…

Podría pasar:mrgreen:

Suena ridículo justamente por eso, porque es infidelidad, obvio.

De ahí en más, que cada uno haga lo que quiera, pero la palabra final sobre si es o no es infidelidad la tiene tu pareja.

Pero convengamos que por mas open mind que sea la mina, por mas Loreley de Gran Hermano no le va a gustar ni medio que enterremos la nutria en una cueva que no sea la de ella. Es al pedo preguntar, es como preguntarle a un hincha de Boca si le gusta que River gane

Es que el dialogo debería ser previo.

No, no califica como infidelidad, es un servicio por el que hay que pagar, como la luz, el agua, el gas.

Te tiro una dificil (?), Lomas de Zamora :lol:, te acepto un Microcentro tambien (?)

si, dale, porque vos te franeleas con la bombita de bajo consumo.

Dorrego, Temperley ?

Nunca fuí, pero mis amigos del barrio en una época rompían mucho las bolas con eso.

¿Entonces es infidelidad sólo si va de onda?
Todavía no entiendo cómo esto está en “política y sociedad”…

Estamos analizando un comportamiento social y el prejuicio que involucra, así que está bien acá. Además es el thread de JUNIN, puede hablar de lo que se le antoje.

Por lo que se viene hablando paginas anteriores sería un Barcelona vs Yupanqui :mrgreen:

Bue, más bien, “che, estuve con una trola, qué te parece, estás de acuerdo??” :twisted: Ahí sos infiel y boludo encima.

Habiendo guita de por medio para mi no es infidelidad. No hay sentimientos, la trola se puede estar leyendo el último libro de Chopra mientras la bombeás. Uno eyacula y se toma el palo, al ratito ni vos te acordás de la mina ni la mina se acuerda de vos. Ahora, vos salís de la manito a tomar un helado con tu vecina y ahí si sos un infiel hijo de un vagón lleno de putas