Yo, la verdad, cai invitado por “Caro23”, ya como una amiga mia. Y lo que me reia con la mira viendo a los veteranos, obesos, gomazos a morir no tenia nombre. Fui 2 veces, solo a eso. Despues me parecia tan bizarro, tan patetico, que me iba.
Somos un grupo de amigas, Modelos y acompañantes que conocemos muy bien los secretos del placer y la seducción.
Nosotras lo llevaremos por el camino de la pasión hasta alcanzar el éxtasis. De diversos estilos, delgadas, exuberantes, rubias y morochas. Estudiantes universitarias y picaras doncellas con distinguida presencia.
Todo lo que usted puede imaginar!!!
Yo a ese enano le agarre asco esa noche. Enano de mierda. Yo no conocia a nadie de ahi, posta que me llevo Carolina y el enano siome este se me hizo el kapanga y lo mande a la concha de su madre. Enano estupido culo roto. Me descargue.
Habia un foro en esa epoca, que te contaban que mina fifaba mejor, xp se llamaba.
En ese foro se armo una seria de reuniones, y yo cai en una invitado por una mina que en ese momento laburaba en black que me pidio que le haga la gamba…porque habia un viejo que le rompia las pelotas
Las minas van y hacen clientes en un ambito mas ameno, pero la gente es una mas fea que la otra, y yo al lado de ellos era tom cruise.
ya que estamos, fui 5 veces de puta.
Todas solo, en la ultima retumbaban las paredes de un loco que entro al lado y gritaba como un down 8| . Al rato cayo un cana a pedir coima…
Despues de eso me meto en cualquier lado.