El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Creo que ahora sabés porque.

Anda a cieloprivate…

Te queda cerca tambien!

Abrazo!

Me estoy descostillando. En serio.

Yo, la verdad, cai invitado por “Caro23”, ya como una amiga mia. Y lo que me reia con la mira viendo a los veteranos, obesos, gomazos a morir no tenia nombre. Fui 2 veces, solo a eso. Despues me parecia tan bizarro, tan patetico, que me iba.

Basta que no terminamos mas, jajajaja

Ah no, flojos putañeros hay aca:lol:

jajajaa

Lo googlee:

Somos un grupo de amigas, Modelos y acompañantes que conocemos muy bien los secretos del placer y la seducción.
Nosotras lo llevaremos por el camino de la pasión hasta alcanzar el éxtasis. De diversos estilos, delgadas, exuberantes, rubias y morochas. Estudiantes universitarias y picaras doncellas con distinguida presencia.
Todo lo que usted puede imaginar!!!

Pero no dice la dirección.

Vos no seras el que en el medio de una reunion se puerteo a Coco no?

Pobre ENANITO!!!

Las minas me contaban que Coco no se las podia coger en 4 porque no llegaba…


Larrea y Santa Fe…

Deciles que vas de parte de Carlos, el dueño de esmeralda vip entre otros…

Decime que no era un enano en serio porque se transforma en el thread del año.

Enano POSTA!!!

Como uno de los GROSOS!!!

Yo a ese enano le agarre asco esa noche. Enano de mierda. Yo no conocia a nadie de ahi, posta que me llevo Carolina y el enano siome este se me hizo el kapanga y lo mande a la concha de su madre. Enano estupido culo roto. Me descargue.

Esto es genial.

ya está cambien el titulo
el rincon de matiasC, junin y el enanoCOCO

JAJAJAJAJAJA!!

No te podes pelear con un ENANO!!!

JAJAJAJAJAJAJA!

Son como convenciones de putañeros donde van los más gateros de capital y las mejores putas y garchan todos con todos ?

Ah no…jajajaja.

No me mandes al muere papaaaaaaa…

NO!

Te cuento como llegue yo.

Habia un foro en esa epoca, que te contaban que mina fifaba mejor, xp se llamaba.

En ese foro se armo una seria de reuniones, y yo cai en una invitado por una mina que en ese momento laburaba en black que me pidio que le haga la gamba…porque habia un viejo que le rompia las pelotas

Las minas van y hacen clientes en un ambito mas ameno, pero la gente es una mas fea que la otra, y yo al lado de ellos era tom cruise.

ya que estamos, fui 5 veces de puta.
Todas solo, en la ultima retumbaban las paredes de un loco que entro al lado y gritaba como un down 8| . Al rato cayo un cana a pedir coima…
Despues de eso me meto en cualquier lado.

ninguna de las nombradas antes va a estas fiestas porongas. Son veteranos que dan pena, uno mas boludo que el otro. :mrgreen::mrgreen:

cuenten mas del enano!