Esto fue lo que único pude grabar ayer, después para que te voy a mentir ni ganas de filmar la quería ver jaja
Ah, estabas en la concha del tero. Al lado.
las camaras igual sobredimensionan mucho
Na el celu es una verga, se veía bien. Igual te cagan con esa negrada de “campo vip” y “campo general”. Aparte imaginate estar adelante con todas pibitas con esos gritos insufribles. No es que estás en un recital haciendo pogo y sabes que vas a eso.
Vi hasta hombres con brillitos en la cara, todo eso es demasiado para mí jaja.
Mirá cómo mira el solcito, meamaaar…
Para todos los Trolls que rezaban que salga en una foto con la casaca de bosta,se van con la pijita bien adentro jaja
Así entró la yegua, mecagoenlapm…
Seee, busca fotos o videos que metió como 5 cambios de vestuario ayer no sabías con cual quedarte
Llegó más linda que nunca. Un kilito más bien distribuido, una caderas infernales, pelo más largo. Terrible potranca.
Mira la negrada que se mandó ese simio, dejate de joder. Para que le llegue a Dua , lo tiene que tirar con una flecha o un cañon porque me juego los huevos que ni en pedo tiene campo vip , ni general. Desde la costanera lo habrá visto el simio éste, tranquilos.
Terrible lo que cambia el vestuario su imagen.
Las fotos de su paseo en la ciudad parece un meh pero en el escenario con ese enterizo es para el genocidio.
Ya ví videos haciéndole el amor al micrófono…
La tuve a 5/6 metros, obviamente ni saqué el celular en ese lugar
Después me fui un poco atrás y grabé algo, qué locura de mujer
Jajajaja que realmente existan usuarios que hayan ido anoche aun me da una ilusion de que al foro le queda un poco de esa esencia magica.
Tranquilo master no le vas a tocar uno de sus implantes en tu vida
La nueva diva de los trolos, como lo era Shakira
Habra ido con Anuel la potranca a ver a dua? O era mas de karina la princesita?
Ah, y las bailarinas estan buenisimas tambien eh
Como no la invitan hoy al Monumental???