El Rincón de Dua Lipa

Esto fue lo que único pude grabar ayer, después para que te voy a mentir ni ganas de filmar la quería ver jaja

12 Me gusta

Ah, estabas en la concha del tero. Al lado.

3 Me gusta

las camaras igual sobredimensionan mucho

Na el celu es una verga, se veía bien. Igual te cagan con esa negrada de “campo vip” y “campo general”. Aparte imaginate estar adelante con todas pibitas con esos gritos insufribles. No es que estás en un recital haciendo pogo y sabes que vas a eso.

Vi hasta hombres con brillitos en la cara, todo eso es demasiado para mí jaja.

4 Me gusta

16 Me gusta

Mirá cómo mira el solcito, meamaaar…

5 Me gusta

Para todos los Trolls que rezaban que salga en una foto con la casaca de bosta,se van con la pijita bien adentro jaja

11 Me gusta

Así entró la yegua, mecagoenlapm…

https://youtu.be/FWjSm366Iqo?t=111

12 Me gusta

Seee, busca fotos o videos que metió como 5 cambios de vestuario ayer no sabías con cual quedarte

1 me gusta

Llegó más linda que nunca. Un kilito más bien distribuido, una caderas infernales, pelo más largo. Terrible potranca.

4 Me gusta

Mira la negrada que se mandó ese simio, dejate de joder. Para que le llegue a Dua , lo tiene que tirar con una flecha o un cañon porque me juego los huevos que ni en pedo tiene campo vip , ni general. Desde la costanera lo habrá visto el simio éste, tranquilos.

11 Me gusta

Terrible lo que cambia el vestuario su imagen.

Las fotos de su paseo en la ciudad parece un meh pero en el escenario con ese enterizo es para el genocidio.

Ya ví videos haciéndole el amor al micrófono…

5 Me gusta

La tuve a 5/6 metros, obviamente ni saqué el celular en ese lugar

Después me fui un poco atrás y grabé algo, qué locura de mujer

14 Me gusta

Jajajaja que realmente existan usuarios que hayan ido anoche aun me da una ilusion de que al foro le queda un poco de esa esencia magica.

14 Me gusta

Tranquilo master no le vas a tocar uno de sus implantes en tu vida

1 me gusta

tapatalk_1537854445697

15 Me gusta

La nueva diva de los trolos, como lo era Shakira

2 Me gusta

Habra ido con Anuel la potranca a ver a dua? O era mas de karina la princesita?

Ah, y las bailarinas estan buenisimas tambien eh

2 Me gusta
13 Me gusta

Como no la invitan hoy al Monumental???

8 Me gusta