El Rincón de Dua Lipa

Para mí es por las piernas largas se me hacía que llegaba a 1.80, buenas gambas tiene y es linda de carita, no pidamos más que tampoco es Madonna

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Dónde están los videos del recital! ¡dónde están los videos del recital!

image

3 Me gusta

La derrota se ve venir y el hincha de River no hace nada, así nos duermen en AFA con los arbitrajes, nos hacen las tribunas esas pedorras

3 Me gusta

Si venía unos días antes la llevaban a la misa peroncha en Luján

4 Me gusta

Me la baja que tenga la boca operada, pensé que era mas natural

1 me gusta

Boca, cachetes y nariz

2 Me gusta

Me acabo de enterar que existe una gallega que canta esos estilos de mierda venecos, rosalinda o rosalia, o algo así.
De a poco los están colonizando culturalmente a los galletas sus ex subditos sudacas.

4 Me gusta

Ayer fui al reci, hace muy buen show, la voz parece mejor en vivo incluso a veces. Y si ya te gusta re-confirmas al 99999999%.

Estuve del lado pobre del campo así que para filmar se veía mal, si estaba cerca le llevaba la de River :joy:

6 Me gusta

Ya la quieren peronizar a la british

5 Me gusta

Se pueden bloquear a los usuarios que tienen el perfil privado.

Le hago 10 tanos.

2 Me gusta

Si, una cagada, la verdad que me la bajó bastante. Es otra mina mas con mil retoques, me gustan mas las bellezas naturales

1 me gusta

es lesbica… si ya sé, ahora le hacés 10 a ella y 10 a la novia… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cómo? Yo tengo un par pero fue antes de que lo privaticen.

Ya se puso la de bosta?

1 me gusta

Click en la foto de tu avatar que tenés en el vértice superior derecho, vás al icono de la persona —>preferencias —> usuarios le dás al +Añadir y ahi lo buscás

1 me gusta

Fotos ya.

1 me gusta

Hasta Monegra reconoce lo fuerte que está Diosa Lipa, en contradicción de sus propios Fanboys forisiticos que se comen la galletita, que domada padres,Domee Reina Dome a los butazoos

10 Me gusta

Sí, el Valle de la Luna, las Termas de Río Hondo. Andá, gomín.

2 Me gusta