Para mí es por las piernas largas se me hacía que llegaba a 1.80, buenas gambas tiene y es linda de carita, no pidamos más que tampoco es Madonna
¡Dónde están los videos del recital! ¡dónde están los videos del recital!
La derrota se ve venir y el hincha de River no hace nada, así nos duermen en AFA con los arbitrajes, nos hacen las tribunas esas pedorras
Si venía unos días antes la llevaban a la misa peroncha en Luján
Me la baja que tenga la boca operada, pensé que era mas natural
Boca, cachetes y nariz
Me acabo de enterar que existe una gallega que canta esos estilos de mierda venecos, rosalinda o rosalia, o algo así.
De a poco los están colonizando culturalmente a los galletas sus ex subditos sudacas.
Ayer fui al reci, hace muy buen show, la voz parece mejor en vivo incluso a veces. Y si ya te gusta re-confirmas al 99999999%.
Estuve del lado pobre del campo así que para filmar se veía mal, si estaba cerca le llevaba la de River
Ya la quieren peronizar a la british
Se pueden bloquear a los usuarios que tienen el perfil privado.
Le hago 10 tanos.
Si, una cagada, la verdad que me la bajó bastante. Es otra mina mas con mil retoques, me gustan mas las bellezas naturales
es lesbica… si ya sé, ahora le hacés 10 a ella y 10 a la novia…
Cómo? Yo tengo un par pero fue antes de que lo privaticen.
Ya se puso la de bosta?
Click en la foto de tu avatar que tenés en el vértice superior derecho, vás al icono de la persona —>preferencias —> usuarios le dás al +Añadir y ahi lo buscás
Fotos ya.
Hasta Monegra reconoce lo fuerte que está Diosa Lipa, en contradicción de sus propios Fanboys forisiticos que se comen la galletita, que domada padres,Domee Reina Dome a los butazoos
Sí, el Valle de la Luna, las Termas de Río Hondo. Andá, gomín.