te jinetea
Y cuando acaba te grita ADONATA!!!
Eso eß huracan?
Hoy toca en el campo argentino de polo
Lindo bolonqui el tráfico va a ser
Siempre de canje esta bostera, nunca pagar algo…
ojalá le guste la pizza y venga a Guerrin, asi la tengo a la vuelta de casa
Hay bosteros que le hicieron la camiseta y están preparando para tirarsela. Como durmieron los que fueron y no le tiraron la de River
https://www.youtube.com/watch?v=TUVcZfQe-Kw
Que bueno que está este tema. No le habia dado bola hasta ahora.
Borja arruina el video ,pero si, temon y que fuerte que está lpm
qué ganas de lenguetearle el moño del globo la puta madre
Lo que me calienta de Dua no es su belleza en particular, sino el hecho de que la veo y pienso que debe coger como un demonio. Además de que esta divina, pero no me da esa imagen frigida que tienen otras, tiene pinta de ser una mina piola, compañera, que le pinta todo y tiene devoción por la pija, siempre valoro eso de una mujer más allá de si físicamente es perfecta o no. Te debe arruinar la pija esa flaca. Por eso la prefiero, de que me sirve una mina perfecta si no me va a dejar tirarle la leche en la cara o si va a tener asco de chuparme la pija, para caminar por la peatonal o hablar boludeces de hueca nomás. Aguante Dua.
El ultimo romántico el teniente
jajaja…estan “desbarrancando” dvuelta…xd
Yo la otra vez pregunte si Dua Lipa cantaba ese tema de dice “iieeee ieeee ieeeeeee” y pusieron mi avatar como si dije una boludez.
= “ojo” c/ “calentarse” tto con “videos” / pictures “fotochopeadas”, dde todo es “perfecto”… la vida “real” es otra “cosa”…xd
La concha de tu vieja Gerardo