Llevo poca gente o fue idea mia? Pense que tenia mas movida
Les tengo este regalo de la diosa que encontre en ig
inserte gif hincha de River japeandose en la san martin
Tiene un culo bastante normalito
Pone público tu perfil para bloquearte. Puras gansadas escribis.
Anuló mufa
Meh, normalito
No es por el orto.
No estoy seguro si sos un user viejo, pero si sos nuevo sos malisimo cómo troll. Todos tus comentarios son para hacerte el contra de forma fácil.
Ya ni se esfuerzan cómo @Champion o @Kwyjibergo. Hagan escuela please.
Ahhh pero para llevar a marley y mirko al monumental… son una luz
Jaja amigo tenes un año y medio en el foro, sos bastante nuevito.
No soy troll ni llevo la contra, es linda si, tampoco wow, y el culo es normalito.
Si quieren ver un buen culo de una de estas que canta, vean el clip de envolver de anitta. Eso es un señor ojete
Ja. Yo no faneo a ninguna mina. Dua garpa porque es sensual, involucra más sentidos que la vista. No es tan difícil.
Mi opinión es que tus comentarios son para hacer la contra nomás, para figurar. Tampoco es que alguien busque dejar huella en un foro de NN’s. Digo que me parece que tus comentarios me gustarías saltearlos nomás. Y no sos el único. Si a Ariel no se lo pudiera bloquear la mayoría silenciaria el thread de Gallardo.
Jaja yo sólo hable del culo nada mas. Tu opinion es equivocada, igual me chupa un huevo lo que diga un NN en un foro. Salteate los comentarios, quedaste re tocado amigo jajajajajaaaja
Capaz es casualidad. No puedo ver tu actividad ni tengo tiempo o ganas de sacar caps para analizar comentarios. Es para visibilizar que no zafa fumarse comentarios porque tengan perfil privado.
Salteatelos papu
Que ganas de entrarle como vangioni a martinez
Ok. Yo me los salteo si te aguantas de escribir alguna pavada este sábado en el thread de los Pumas, por ejemplo.
Uh no sabia que jugaban los pumas bro, voy a ver el partido y allorar el himno con emoción