El Rincón de Dua Lipa

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569705107939381249

mirá ahi estan todos lo pibes de TuRiver haciendo el aguante

1 me gusta

Ando medio desaparecido del foro porque todavia estoy caliente con los pelotudos que representan nuestra camiseta,pero no puedo dejar de felicitar a los Dua Lipistas que desde hace meses venimos domando insensatos,hoy Argentina es Dua Lipa y por las imagenes de su estadia en Argentina sin haber tocado siquiera quedo demostrado,el resto sigan LTA,sigan faneando sus chiruzas de 2 pesos

19 Me gusta

Cagamos, ya la sacaron a pasear por la boc*

Cierren esta mierda y ban al próximo que nombre a esta medio-pelo

10 Me gusta

Que era? Al parecer lo borraron

1 me gusta

Esconden las imagenes, cagones de mierda.jpg

3 Me gusta

Ya sabemos quien es el sexto moderador oculto
image

8 Me gusta

He visto coyas más lindas en el tren de las nubes. Cierren este thread mufa

4 Me gusta

Nos vinimos a pique desde que abrieron el thread de Scua Lida.

4 Me gusta

De hecho veniamos en picada y cuando se abrió empezamos a remontar. Luego el muñe desarmó el equipo que había armado dua lipa

15 Me gusta

lo que quieran, los años mas felices siempre fueron le dasistas

2 Me gusta
13 Me gusta

Estuvo por Recoleta la reina del foro.

1 me gusta

me gusta que la reina se instruya conociendo la historia de nuestra tierra, y bien por ronaldinho que la segundeo

22 Me gusta

dloow_df018e035cab0430f25cd30cc9cde011

4 Me gusta

Nooo ya se fue? Estoy a 10 minutos de ahí :eyes:. Me saco una foto con ella, la grabo y le pido que les mande un saludo y diga : " saludos a los pibes de TuRiver, menos al chupa pijas de Sepi. Kkjjjj" .

15 Me gusta

Lo fuerte que está el padre de Dua. Sugar daddy :drooling_face:

2 Me gusta

anda volando, lo subieron en twitter hace un rato, debe seguir por la zona, conseguile un autografo con olor a diosa lipa para @El_Sensei

3 Me gusta

Enserio que me gustaría que me cague a patadas

si le firma el autografo que lo agarre con unos guantes y lo selle en una bolsa de Ziploc,asi conserva su pérfume,sale japa Deluxe con el aroma de la Reina

6 Me gusta

y que no duerma como nuestros dirigentes y le lleve una camiseta de River!!!

3 Me gusta