https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569705107939381249
mirá ahi estan todos lo pibes de TuRiver haciendo el aguante
https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569705107939381249
mirá ahi estan todos lo pibes de TuRiver haciendo el aguante
Ando medio desaparecido del foro porque todavia estoy caliente con los pelotudos que representan nuestra camiseta,pero no puedo dejar de felicitar a los Dua Lipistas que desde hace meses venimos domando insensatos,hoy Argentina es Dua Lipa y por las imagenes de su estadia en Argentina sin haber tocado siquiera quedo demostrado,el resto sigan LTA,sigan faneando sus chiruzas de 2 pesos
Cagamos, ya la sacaron a pasear por la boc*
Cierren esta mierda y ban al próximo que nombre a esta medio-pelo
Que era? Al parecer lo borraron
Esconden las imagenes, cagones de mierda.jpg
Ya sabemos quien es el sexto moderador oculto
He visto coyas más lindas en el tren de las nubes. Cierren este thread mufa
Nos vinimos a pique desde que abrieron el thread de Scua Lida.
De hecho veniamos en picada y cuando se abrió empezamos a remontar. Luego el muñe desarmó el equipo que había armado dua lipa
lo que quieran, los años mas felices siempre fueron le dasistas
Estuvo por Recoleta la reina del foro.
me gusta que la reina se instruya conociendo la historia de nuestra tierra, y bien por ronaldinho que la segundeo
Nooo ya se fue? Estoy a 10 minutos de ahí . Me saco una foto con ella, la grabo y le pido que les mande un saludo y diga : " saludos a los pibes de TuRiver, menos al chupa pijas de Sepi. Kkjjjj" .
Lo fuerte que está el padre de Dua. Sugar daddy
anda volando, lo subieron en twitter hace un rato, debe seguir por la zona, conseguile un autografo con olor a diosa lipa para @El_Sensei
Enserio que me gustaría que me cague a patadas
si le firma el autografo que lo agarre con unos guantes y lo selle en una bolsa de Ziploc,asi conserva su pérfume,sale japa Deluxe con el aroma de la Reina
y que no duerma como nuestros dirigentes y le lleve una camiseta de River!!!