Los envidiosos dirán que es fake
Dua Lipa lo ve venir a bermuez y el chelo delgado y sale corriendo.
@SAUCEDO se llama daniela ballester
El problema acá no es bardear a River en sí, ni meterse de lleno con otro usuario, ni insultar a un familiar fallecido de alguien allegado al club, ni nada similar. El problema son las minas se ve.
Si, rey. Gracias por la obviedad.
Hoy toca la reina.
Pasen link, no sean hijos de puta.
Vi en Twitter que anda paseando cerca de la cancha sin terminar, si se le ocurre entrar ahi se cierra el tema no?
Igual, no seria nada raro que vaya para esos lados, los extranjeros lo toman como ir de safari a Tanzania. Lo que no le perdonaria seria verla en adentro de ese inodoro con el trapo meado ese
Anoche me puse a escuchar un tema de esta mina, y como que la voz no pega con la carita de putita que tiene.
Tiene un vozarrón, me hizo acordar a Sia
Que buen funky y el bajo como suena
No. En caso de ser asi se cambia el titulo del tema y se eliminan todas sus fotos
Sería la cereza a este año espantoso.
Aparte esta casi igual de buena hoy, si hubiera seguido seria la N°1 indiscutida.
30 tiene? Esta hecha mierda entonces (?)
Empezaron a llegar los paracaidistas. Acá estamos bancando los trapos hace rato. Sacá número y esperá en el fondo.
ya me imagino la foto del consejo del mate con Dua Lipa y el trapo ese posando…borren el thread eh
Se borra el th y pasa a ser Dua Chipa.
No es mi género de música favorito, pero es muy de bar y pubs, pero ahora entiendo porque la pegó tanto, música pegadiza, ritmos bailables, house con funk y pop, y es un perrón de 1.73 m
Me hizo acordar mucho a Jamiroquai los ritmos y sonido
porque voy a borrar todo lo que no tenga que ver con el thread
Tiene 45
Bueno quienes van a ver a Dura Lipa?