Si logra que Dua se saque una foto con una camiseta de River ,Manuk ya tendria mas pergaminos para ser Presidente de River que el Eunuco de Brito
Debe haber un bostero inmundo intentando que se ponga el trapo mugroso ese, es una carrera contra el tiempo. ALguien haga patria
Dua lipa con el manto sagrado borra clásico
Si se saca foto con la camiseta de la mugre cambio de nombre al th y ban a todo el que postee algo relacionado a la albanesa esa.
A mi me encantaba la música de Arjona pero solté porque es bostero.
No falta mucho
Vayan cerrando esta mierda y baneen para siempre a El_Sensei por ser el máximo pajín de esta medio-pelo
Me la re bajo esa foto.
Alto travesaño es Dua Lipa.
@Harrison_Yates descosele el upite.
Te tiene bloqueado que no podes etiquetar a @El_Sensei ? Bueno ,ojalá no lea ésto
Jajajaja mamita, tambien le paso uno con el escudito de boca en el auto cerca de la camioneta, papelon dua mas bostera que la raulito sese, cierren. JAAAA
dale @Manuk entra por la ventana y llevale la del milllooooooooooooooo
Tong Po Lipa
Toda
Está al caer la foto con la camiseta de Bosta de Dura Lisa, se viene suicidio masivo de foristas.
Siempre maquillada Caramelos Lipo, a cara lavada debe ser igual de fulera que monegra beltran
Quién chota es este?
Damiano David, cantante Italiano, voz de Måneskin, cantan rock creo, es buenísimo y hermoso, toda la banda es hermosa ahre no los sigo pero están uno más bueno que el otro
Eso puso una en los comentarios
te salto lo puto, no le eches la culpa a una mina