El Rincón de Dua Lipa

Ella me dijo que era Villa Pueyrredón

Parece una de esas historias de miedo. El tipo sale de una fiesta con una mina, la lleva, se la coge, de despiden y después la busca pero no la encuentra. No existe la mina, ni la casa ni el barrio.

8 Me gusta

hank_takes_a_shit

12 Me gusta

Lo que te puedo decir es que es más rápida que la luz, hablando de nuestros laburos me contó que se había morfado a dos flacos conocidos en el palo de mi laburo y de mi edad ehhh, se ve que le gustan los “maduros”

Si era de Parque Chas me caía de ogt

Qué evento era?

1 me gusta

Existe todo, y acá lo tenía que comentar, me acordé del foro por quién era la mina

2 Me gusta

Todo apunta a que es morenita Beltrán ya q es mucho menor que vos y se habla mucho de ella en el foro

el otro gato bostero ese teton? belen… algo?

1 me gusta

Un evento con periodistas deportivos, modelos y empresarios, se hacen cada tanto para vincularse y socializar, de esos eventos suelen salir laburos

Cómo te duele la cola, desde el 20 de agostoooo

Así sería?

1 me gusta

Igual rara la flaca, re bostera pero detesta a Riquelme, dice que es un soberbio asqueroso, igual no le dije nada porque antes insinue una gastada Riverplatense y se calentó mal, me voy a apoliyar un rato

1 me gusta

Descansa soldado, buena faena

3 Me gusta

no es belen duran entonces, tiene en twitter de perfil una foto con el… luciana rodriguez?? alto toga tambien

Igual no son conocidas esas.muy poco
Es morena o Angela lerena jaja

1 me gusta

salen en los medios y se la pasan subiendo fotos mostrando gomas y el culo, ya son conocidas en el “gremio”, obvio que morena es el tiro mas facil, lerena tiene 200 años, no entra hace rato en “pendeja” salvo que dany tenga 80 jajaj

3 Me gusta

Morena es de Haedo.

El 90% de las fotos de esa Victoria Lune son en tacos altos cosa que favorece ampliamente al ogt (que no niego es muy lindo)

Lo de Antonela Ramírez es 100% producto de matarse en el gimnasio.

Además la misionera boludea futbolistas :joy:

12 Me gusta

Pensé lo mismo, Dany en un thriller psicológico. El tipo la busca y resulta qué no hay mina, no hay remis, no hay barrio, nadie lo vio retirarse con ella. Perturbado, desvaria y alucina entrando a foros a contar historias que aparentemente solo estan en su mente, sin saber si son realidad o parte de su demencia.

Finalmente termina con una soga al cuello en el puente Labruna kjjjj

4 Me gusta

Aishi bishi, shi.

3 Me gusta