El Rincón de Dua Lipa

Esa mina no debe garchar con menos de un empresario o famoso/futbolista con billetera

Todas las modelitos o famosas que ya son conocidas como esta no bajan de ese nivel

1 me gusta

Historias cómo estás avalan a que este thread se llame
El rincón de los piratas (ex dua lipa)
Otro nombre puede ser
El rincón de Los Gatos y Los Gateros

Mods pónganse la 10

Perdon @Ramon_Vuelve pero es por el bien de todos

1 me gusta

Podrías armar un thread con ese nombre y poner a prueba tus testículos. Y de paso desafiar a los moderadores como un valiente. Este espacio es para venerar a la yegua balcánica. Se han colado cosas, así es la vida.

12 Me gusta

Na ni empedo me pongo a los mods en contra
Además no creo que funcione ese thread

Va no se. Sería bueno para poder limpiar este thread

El tema es que no se armar threads y menos pasar todos los mensajes no relacionados con dua a ese thread
@Ramon_Vuelve

1 me gusta

image

23 Me gusta

me matan limon, me matan, veo videos, fotos, y me entran las palpitaciones

1 me gusta

Que buen comentario el que hizo la comparación de la gorda sucia de nathy Peluso con dua lipa. De los mejores comentarios historicos

14 Me gusta

Que payasada

Yo tire una idea para limpiar de minas que no son dua lipa el thread.
No sean ortivas

1 me gusta

Es Morena, mira si Danybeatle se va a comer a Lerena, no le da el estomago.

1 me gusta

Debe ser una periosida injunable de C5GM, de la radio o algo así, que la mitad del foro no la conoce o ubica, pero “es conocida”, aparte Lerena y Monegra no son las únicas bosteras del medio, está repleto kjjjj

Igual, mira si una de Tyc o ESPN, van a estar con DanyBeatle, mamá, hasta capaz inventó o agrandó todo, con él hay que creerle a medias y desconfiar de la otra mitad

Si tiene huevos, ya que tira la piedra, que no esconda la mano y tire nombre, pruebas, todo, sino, me permito dudar

12 Me gusta

Lerena re va eh

Ban

4 Me gusta

Pero es al revés, vos lo que escribís es por baja autoestima, la señorita en cuestión es periodista, yo soy modelo, ella se llevó un modelo a la casa, osea no estoy chapeando, estoy contando, ella es la que estuvo con un modelo, vos qué decís que agrando todo, me desperté recién y me perdi el primer tiempo con un dolor en el frenillo de la lengua de masacrarle el culo y el pavarotti, pero bueno.

4 Me gusta

Este caballero también es modelo. Hizo como cien publicidades exitosas. No idealicemos tampoco.

11 Me gusta

Me cuesta creer que con esa caripela, que se la conocemos bien, Dany haya comido y coma lo que dice que comió, o será que me hace acordar a este conocido que tiene la misma cara y no puedo entender cómo ese pibe pudiera levantarse minas así y lo traslado jajaajaj o capaz garpa demasiado ser modelo y decirle a una mina que lo sos, aún si estás entrado en años, como bien dijo él, porque esa mina periodista, si es joven, conocida y linda, tranquilamente también se puede levantar modelos de su edad con toda la facha, o de otros rubros y así nomás

No lo sé Rick, muy raro este personaje y lo que lo rodea, apenas entró al foro, hablaba como un religioso, teología, no insultaba, no hablaba ni a palos así de las minas, ni con esos términos al coger, nada, y de golpe dejó atrás esa faceta y ahora se olvidó de todo lo religioso y lo que eso conlleva, sale de joda, escabia y habla de las minas como cualquiera de nosotros, los mundanos pecadores y lo empezó a hacer post carpetazo en el thread del gordo kjjjj

Acá hace falta la opinión del sabio @El_Sensei usted qué dice colega?

4 Me gusta

Como lloran los antis.
Siga domando prócer, siga domando y no pare de domar.

6 Me gusta

Nadie coge más que los curas.

3 Me gusta

Esa frase la escuché en los pasillos de Ideas del Sur

5 Me gusta

Jajaja. Deluxe.