El Rincón de Dua Lipa

No hay forma que tenga 54 años, mamasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Dua tripa

1 me gusta

Cada vez que la veo no puedo evitar acordarme de la foto del lechazo en el pecho kjj

6 Me gusta

… y cuando le comieron las gomas en una coreografía en lo de tinelli! (?)

2 Me gusta

Por escándalo el mejor culo argentino en la actualidad.

1 me gusta

Issa Vegas en Instagram.

1 me gusta

See igual está peliado el puesto con victoria Lune

Aunque a mi por gusto personal

Me gusta mas la que esta mas arriba

(Tengo un gusto por las petisas culonas. Y mas si se parecen al amor de mi infancia como lo era chel de el dorado:

imagen

)

19 Me gusta

Que gato esa Victoria Lune, el dueño es un abogado gordo y cuarentón, evidentemente si tenés quita podes tener el culo que quieras.

4 Me gusta

Oh no está pasando otra vez

3 Me gusta

Y si man, vamos a hablar de putas.
¿Que queres que opinemos de tipos?
P.D: banco este tipo de música para poner de fondo mientras garchas o en alguna joda.

2 Me gusta

Gente Danybeatle vuelve del depto de una conocida periodista deportiva en el barrio de Villa Pueyrredón, bostera mal (con camiseta de bosta enmarcada en la pared) obvio no puedo revelar el nombre de la señorita porque acá hay algunos que son muy virgos… Lamento dos cosas, que gasté 3 Lucas y media en el taxi desde el evento hasta la casa y que.el.segundo no pude terminar del pedo y el cansancio, pero valió la pena hacerle de todo a una bostera de los medios… Y me contó chimentos del palo periodístico, y de un famoso periodista deportivo que la hizo laburar toda la noche y es impotente. El foro ha sido bien representado camaradas.

22 Me gusta

Tira rango de edad de la periodista bostera

1 me gusta

Posta no puedo decir porque por ser copado una vez se re zarparon metiéndose en mis redes sociales, me inventaron cosas, sino no tenía drama, pero hay gente mala. Lo que si es bostera mal, y futbolera, en una cambié de tema porque la delire con bosta y puso cara de orto y se calentaba mal

4 Me gusta

Es Angela Gangrena

2 Me gusta

Dua Lipa? de River

14 Me gusta

Dale Rosco, que te fuiste con Lita de Lazzari.

5 Me gusta

Jajja, no, ahí menos diría quien es :rofl:

Es obvio que es monegra Beltrán

Para empezar Villa Pueyrredón no existe. Es un barrio mitológico que estaría entre Villa Urquiza y Villa Devoto pero nadie lo conoce.

Aunque sea decí algunos de esos chimentos de periodistas

1 me gusta