El Rincón de Dios

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Roban2 igual que tu ídolo?

A primera vista parece gol de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Elevasor LM10?

Como el gordo en Italia.

Siempre Diego primero en todo.

1 me gusta

Pero Messi lo superó como en todo

1 me gusta

Creo que nuestro querido [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no se dió cuenta que realmente es Macri el de la foto y piensa que es un ex-jugador profesional que se le parece.

La verdad, no tengo idea quien es, nunca había visto esa foto ni se en donde fue o cuando, pero me parecio igual a Macri :lol:

En la lista de cosas q me chupan un huevo el 10 del barcelona es el campeon del mundo

3 Me gusta

2 Me gusta

Es Macri chabón. :lol:

1 me gusta

Que le hace mal??. Le hizo mucho bien a esta sociedad en su momento. Ahora que le hace a “la sociedad” si se droga o esta quemado sera problema de el.
El que lo toma de ejemplo estará equivocado pero simplemente eso.

1 me gusta

no necesariamente… sabes en que mundial fue el jugador expulsado mas rapidamente por juego brusco? en el Mundial 86, Batista de Uruguay, antes del minuto de juego. En ese mundial sobre todo se protegió bastante a los habilidosos.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

obviamente está muy bien que haya sido asi, uno quiere ver buen juego, gambetas, no a unos cuantos rusticos envidiosos pegando patadas.

4 Me gusta

Luis dejate de joder, mira el partido con Corea del Sur.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Y no digo que por eso el futbol de antes sea mejor o peor que el actual ni viceversa.

Pero seguro fue roja directa.

1 me gusta

Fue a la pelota.

//youtu.be/KrlR1JrN8qA

:lol:

2 Me gusta