Luis
9 Junio, 2015 03:49
1949
El único hijo de un muy buen jugador que estuvo a la altura fue Verón. Después hay muchos ejemplos en donde eso no sucede: Alonso, Más, Ramón Diaz. Pero sobre todos los que no llegaron ni siquiera a hacerse conocidos
Higuain… aunque el pipa grande era un rustico y pegador de aquellos, pero muy tiempista.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
quierohablar:
Si pero este es nieto de uno de los mas grandes en la historia del futbol e hijo de un muy buen jugador de nuestra epoca, nunca hemos visto alguien con tantos genes de futbolista que yo sepa.
Si Maradona llega a ser vice presidente de la FIFA los congresos van a tener que durar bastante mas, un discurso del Diego puede durar una semana tranquilamente
Maradona no puede hablar de nada, tiene las neuronas demasiado quemadas por la droga y el alcohol como para hilvanar dos ideas seguidas sin contradecirse
2 Me gusta
Le pegó con todo a Tinelli. “Si soy vicepresidente de FIFA, va a tener que seguir haciendo el Bailando por un largo tiempo mas”.
la concha de tu madre maradroga
que mal le hace este tipo a la sociedad argentina y los pelotudos que le festejan cualquier cosa.
1 me gusta
Cuando se muere este gordo cara de pija drogada?
Este y mirtha Lehrand no se mueren mas viejo…
Es Macri el de atrás :lol:
QUE ES ESTO??? YA HAY UN TEMA PARA HABLAR DE MESSI!!!
Ramón Angel Díaz: “Hoy te presionan mas que cuando jugábamos nosotros…” Teléfono DiegoBoys…
2 Me gusta
Perico
11 Junio, 2015 09:50
1966
Si y tambien hay mas proteccion de los referis
Perico
11 Junio, 2015 10:03
1968
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Elchore