El Rincón de Dios

dicen que fue el mejor jugador de la historia…¿alguno vio toda la historia…??

este fue un gran jugador,pero como todo lo que viene de brasil y de argentina tiene el inflador de paises donde la poblacion descarga su frustracion y su vida miserable en supuestos idolos que destruyen en este caso al impero britanico conun gol con la mano.

PD: se viene un tema de homenaje a osvaldo ratin ?? o a calito el Volkenplayerwanderung de Fuerte alambre???

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/e9wH5nMSChQ

//youtu.be/c9Gg0XPUr0I

Magia

2 Me gusta

no esta el video cuando lo entubaron en caballito…??

lo habian encontrado encamado con un vago…:lol:

1 me gusta

Con el telefono :lol:

1 me gusta

Que feo ser maradoniano… Ver como messi brilla dia a dia exhibiendo futbol y los que no admiten eso es porque son unos cabezas de termo.
Desde cualquier punto de vista es nefasto. Pobrecitos.

El hecho de que uno tenga de ídolo a Maradona o quiera más a él futbolísticamente hablando, no significa que ésa misma persona HOY no pueda saber disfrutar a Messi.

Esa, es una idea fija y plantada, típica de personas como vos. Es un pensamiento mas de las personas adoradoras de Messi, que de EL DIEGO; creyendo no sé <¿que tal vez así enaltecen más a Lio?>. No lo necesita.

¿?Por qué sí o sí tiene que ser uno u otro¿?

ve

lo.

Careta, aguante el diego.

meim messi

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuántas alegrías nos dió uno y cuantas el otro?

Aviso, títulos del Barcelona no cuentan.

Ahí termina el análisis.

Messi es el mejor del mundo actualmente. Maradona es el mejor de la historia.

1 me gusta

:lol:

Poder de argumento nivel Planeta Boca Juniors.

1 me gusta

Le guste a quien le guste.

3 Me gusta

Otro de los mediocres de la era Grondona

“Pone una carita”

Poder de argumento nivel nene de 5 años.

Decime en qué estoy errado, vos que sos el “gran argumentador”.

Ah, osea que un jugador es el mejor futbolista de la historia porque nos dio un Mundial a nosotros? osea que el mejor jugador de la historia del futbol no es el que dicen todos los países y el mundo en general, es el que decimos nosotros según lo que le dio a la selección Argentina, buen argumento

Mirá, yo cuando escribo estoy dando MI opinión, no la de todo un país.

Maradona es PARA MÍ (ahí quedó mas claro?) el mejor de la historia, por que además de jugar un fútbol magnífico, mejor que el de Messi PARA MÍ (lo vuelvo a aclarar, capaz se hace difícil entender), nos dió un Mundial, un subcampeonato y un gol inolvidable a los ingleses.

Si alguien opina que Messi es mejor, bienvenido sea y lo respeto, ahora, decir que los “maaradonistas dan lástima y no ven la realidad” es otra cosa.

Y no estoy dando el argumento de que Maradona es mejor que Messi solamente por que ganó un Mundial, por que con ese criterio, estaría diciendo que cualquier burro que halla ganado un Mundial sería mejor que Messi. Ahí desvirtuaste mi comentario y lo llevaste para cualquier lado.

La opinión personal de cada uno esta bien y ahí cada uno puede pensar lo que quiere, pero en el mensaje que te cite, vos lo diste casi como una verdad absoluta, no como una opinión propia porque no pusiste “para mi”, pusiste “es el mejor de la historia” casi terminantemente, pero bueno, si esa es tu opinión esta todo bien y yo la acepto

Yo no desvirtue nada, fijate que vos pusiste “Cuántas alegrías nos dió uno y cuantas el otro?”, “Ahí termina el análisis. Messi es el mejor del mundo actualmente. Maradona es el mejor de la historia”, osea, diste a entender que Maradona es el mejor de la historia porque nos dio un Mundial y Messi es el mejor de la actualidad y nada mas, porque no nos dio un mundial, no expusiste ningún otro motivo

2 Me gusta

Yo creo que las únicas verdades absolutas no existen dentro del fútbol, por que cada uno ve el fútbol de una manera distinta al otro, y en el caso de que todos opináramos igual, qué aburrido sería, no?

Y hay una gran diferencia entre “dar a entender algo” y decirlo. Yo en ningún momento dije ni quise dar a entender que Maradona es mejor que Messi por ganar un Mundial, sería desmerecer muchísimo el trabajo y el talento de los 2.

Ahora, ganar un Mundial me parece a mí que no es un pequeño motivo como para decir “no expusiste ningún otro motivo”.