El Rincón de Dios

Pero como??? no era que ese en ese equipo jugaba solo?? No era que estaba rodeado de falopas?? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Corre igual que el padre el nene. Si Benja no sale un crack mundial con esos genes. Apagá y vámonos…

2 Me gusta

no, de falopa sin “s”, escuchaste mal :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

el sueño del bepi mal… te enseña uno que sabe un poquito

3 Me gusta

2 Me gusta

Diciendo Diegote que va a ser vicepresidente de Fifa

Ariel99 @MataderosesdeBoca
Con mi amigo, el Mono Navarro Montoya #ídolo #genio #crack #d1os #graciasportantomono

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Después hay que bancarse a los cabeza de tacho diciendo que Maradona en el Napoli ganó junto a un rejuntado de muertos.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Pregunta de desbolado: Es públicamente aceptado en la comunidad de Turiver que [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; es bostero?

3 Me gusta

Este no puede ser vicepresidente ni de la asociación de futbol de trinidad y tobago.

1 me gusta

No puede ni hablar y quiere ser vice de la Fifa? mamita querida

2 Me gusta

Algo habrá tenido que ver la camorra napolitana… no??

1 me gusta

Soy mas gallina que muchos en este foro

1 me gusta

El único hijo de un muy buen jugador que estuvo a la altura fue Verón. Después hay muchos ejemplos en donde eso no sucede: Alonso, Más, Ramón Diaz. Pero sobre todos los que no llegaron ni siquiera a hacerse conocidos.

1 me gusta

Si pero este es nieto de uno de los mas grandes en la historia del futbol e hijo de un muy buen jugador de nuestra epoca, nunca hemos visto alguien con tantos genes de futbolista que yo sepa.

Si Maradona llega a ser vice presidente de la FIFA los congresos van a tener que durar bastante mas, un discurso del Diego puede durar una semana tranquilamente.

1 me gusta

//youtu.be/GC0ql0OjgO8

1 me gusta

:lol::lol::lol:

A mi me aburre escucharlo hablar, me genera mucha bronca que no termine mas una frase

2 Me gusta