Luis:
el napoli en ese momento para mi era como el Manchester city ahora, no era un club de mierda… no se de donde habrán sacado la guita, pero cuando solo se podian incorporar a tres extranjeros, lo tenian al gordo, a alemao y a careca, dos titulares de seleccion brasilera
Pero como??? no era que ese en ese equipo jugaba solo?? No era que estaba rodeado de falopas?? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Corre igual que el padre el nene. Si Benja no sale un crack mundial con esos genes. Apagá y vámonos…
2 Me gusta
no, de falopa sin “s”, escuchaste mal
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
el sueño del bepi mal… te enseña uno que sabe un poquito
3 Me gusta
Diciendo Diegote que va a ser vicepresidente de Fifa
LucasP
7 Junio, 2015 20:35
1937
Ariel99 @MataderosesdeBoca
Con mi amigo, el Mono Navarro Montoya #ídolo #genio #crack #d1os #graciasportantomono
2 Me gusta
DAF86
8 Junio, 2015 11:28
1940
Luis:
el napoli en ese momento para mi era como el Manchester city ahora, no era un club de mierda… no se de donde habrán sacado la guita, pero cuando solo se podian incorporar a tres extranjeros, lo tenian al gordo, a alemao y a careca, dos titulares de seleccion brasilera
Después hay que bancarse a los cabeza de tacho diciendo que Maradona en el Napoli ganó junto a un rejuntado de muertos.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Pregunta de desbolado: Es públicamente aceptado en la comunidad de Turiver que [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; es bostero?
3 Me gusta
Este no puede ser vicepresidente ni de la asociación de futbol de trinidad y tobago.
1 me gusta
No puede ni hablar y quiere ser vice de la Fifa? mamita querida
2 Me gusta
NachoT
8 Junio, 2015 17:21
1943
Luis:
Algo habrá tenido que ver la camorra napolitana… no??
1 me gusta
Soy mas gallina que muchos en este foro
1 me gusta
Pero como??? no era que ese en ese equipo jugaba solo?? No era que estaba rodeado de falopas?? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Corre igual que el padre el nene. Si Benja no sale un crack mundial con esos genes. Apagá y vámonos…
El único hijo de un muy buen jugador que estuvo a la altura fue Verón. Después hay muchos ejemplos en donde eso no sucede: Alonso, Más, Ramón Diaz. Pero sobre todos los que no llegaron ni siquiera a hacerse conocidos.
1 me gusta
Si pero este es nieto de uno de los mas grandes en la historia del futbol e hijo de un muy buen jugador de nuestra epoca, nunca hemos visto alguien con tantos genes de futbolista que yo sepa.
Si Maradona llega a ser vice presidente de la FIFA los congresos van a tener que durar bastante mas, un discurso del Diego puede durar una semana tranquilamente.
1 me gusta
quierohablar:
Si pero este es nieto de uno de los mas grandes en la historia del futbol e hijo de un muy buen jugador de nuestra epoca, nunca hemos visto alguien con tantos genes de futbolista que yo sepa.
Si Maradona llega a ser vice presidente de la FIFA los congresos van a tener que durar bastante mas, un discurso del Diego puede durar una semana tranquilamente
:lol::lol::lol:
A mi me aburre escucharlo hablar, me genera mucha bronca que no termine mas una frase
2 Me gusta