El Rincón de Dios

Ah nooo

Gustos son gustos, para mi está no es una discusión de edades ni de “generación de playstation” o “generación de la payana”, esto es una discusión de gustos, como gustos vi jugar a Maradona (no en vivo debido a mi edad, cosa que me hubiese gustado como también me hubiese gustado ver a Di Stéfano, Bernabé y tantos otros) y veo jugar a Messi. Si vamos a ser objetivos Messi tendrá más goles que Maradona, pero Maradona aportó mucho más a la Selección y se hizo cargo de ella cuando la situación lo ameritaba. Ahora si vamos a hablar en general, Messi es mucho más completo, no tendrá tanto carácter como Maradona, pero si tiene una habilidad única e indiscutible que lo hace ser el mejor del mundo sin comparación hoy en día con nadie. A los 27 años (Edad en la que se retiró el Diego) logró cosas increíbles, que gracias a dios tengo la suerte de ver en vivo por haber nacido en la época que el juega al fútbol.

Si alguien piensa criticarme que sea en base a lo que digo y no en base a mi edad.

Me causan los que le dicen drogadicto de manera despectiva.

Hay otro crack que si no fuera por las drogas que le dieron de chico, hoy no podría ser jugador de fútbol.

Bombaaaaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez sopa…

Nadie, pero NADIE, discute que el fresco es un gran jugador, pero este marciano esta un par de galaxias más lejos.
Dejen de darle vueltas.

La peor de Messi fue cuando se puso la de Brasil.

Naa, cuando fue a la platea a mirar el partido vs holanda fue peor…trasca se tomo una pepsi y no la pago.

Pero no me cortes la onda expansiva de Toro…

Estamos en que acusarlo de frulero es confuso…

Por suerte lo llamaron para los penales.

Si, pero arreglo a cambio descansar doble turno con Alemania

Dijo que Mascherano lo cubria dos horitas…ya había arreglado con el.

La seleccion me la paso por las bolas no me genera nada si gana bien y si pierde bien sinceramente la miro porque es futbol, en mi vida voy a alentarla que salga como salga

Todos merecen descansar. Algunos se fueron con rubias en plena primera ronda.

Y? Viste luz?

La hora de psicología la cobramos acá.

Algunos por querer hacerse los antiboca profesionales, nos hacen quedar mal a los hinchas de River. Nosotros somos los que históricamente mas le aportamos a la selección. No puede existir hincha de River que le chupe un huevo

1 me gusta

El precio que se paga por no ir de moño chirolesco a la fiesta del patrón.

Parece que el diego estuvo por La Plata haciendo un poco de bardo

viejo yo me quedo con Messi y al igual que vos no lo quiero por la cantidad de veces que le tiró mierda a River pero decir “le sacas el mundial del 86 y no es nadie” es poco serio.

Hablando de D10S internaron a Pelé

Y bueno… algunos lo quieren, otros no, cada quien con su razón y su forma de pensar. Punto washo

//youtu.be/lGI_ILWfpMw