Una cosa es la selección otra cosa es en bosta, basta de comparar al mejor del mundo con messi ya se volvió aburrido , la oportunidad de alcanzarlo la tubo y no hizo nada y listo ja
Segurísimo.
No entiendo por qué la misma gente que piensa que Maradona es más que Messi por haber ganado un mundial, cree que Diego es mejor que Pelé cuando éste jugó 4 mundiales y ganó tres :lol:
Messi trayen2 la copa en el 2018? Le favorecerá Rusia por el tema climático?
Si Maradona es el mejor por qué no ganó en Italia?
Yo tampoco jajaja
Porque el partido estaba arreglado. viste ese penal papa?!
saca la mano antonio…que mama esta en la cocina.
Una vez en cancha de Atlanta (hace 1000 años) la policia vino a hacer callar a la gente de River en la tribuna durante la reserva que cantaba…
“Vale 10 palos verdes
se llama Maradona
y el ruso Czisterpiller
se coje a la novia
Cuando era chiquitito
cazaba pajaritos
para comerselos en un guisito
ahora los domingos los lleva
a los hermanos
parecen refugiados bolivianos”
:mrgreen:
te amo diego
Que gente forra la que no quiere a Diego eh, además me encanta que se hagan los moralistas por entre otras cosas, las boludeces que nos dijo a nosotros EJ: Lo de la bombacha en el 97 cuando RAD en el 96 dijo que los bosteros no son argentinos, jjajajaj me encanta la doble moral eh, hermoso ser ustedes
Lo voy a decir una vez el Diego puede jugar 100 millones de años en Boca y meternos 100 millones de goles, pero yo lo voy a querer igual, es lo mejor que le paso a la Selección Argentina, y para mí el que no es hincha también de la Selecta, no le gusta el futbol, para mi ese es un fanatico pelotudo y por sobre todo careta, son los mismos que cuando un jugador va a la Selesió se ponen a cantar que se vaya a la puta que lo pario y que no les importa, mueranse
Olvidate es la generación fox sports…duermen de cuiquitos con la catalana puesta…vende patria, como su ídolo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bla bla bla, a Maradona le sacas el Mundial del 86 y no es nadie…y si papa, como queres que me caiga bien un tipo que le vive faltando el respeto a River, jugo en Boca y es hincha de Boca? Es OBVIO que en un foro de River no vas a encontrar a mucha gente que lo quiera a Maradona. Si queres registrarte en un foro que le chupen la pija al gordo drogadicto andate a Planeta Boca y listo.
“Le sacas el mundial 86 y no es nadie” :lol:
Que raro. …
Que ninguno de los nuevos dijo “nos hace quedar mal en el exterior”
Esa me encanta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no