El Rincón de Dios

Careta las pelotas yo soy de River y a los que son antiRiver que se vayan a la re concha de su madre como este gordo puto de Maradona.

:lol:

banco a los que lo odian por ser antiRiver, me parece apropiado, pero lo de “le sacás el mundial 86 y no es nadie” es muy :lol::lol::lol::lol::lol:

Es muy max power

Muy gordo?

NJ

//youtu.be/i08MEjhYDCg

:surprised:

//youtu.be/hFNjbOk8w0Y

Que grande ronaldo

El diego es lo mas grande que existe

Messi? jajajajajajajajajajaja
jaaaa
jaaaaaaaaaa
pd: jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Y pele jugo con los dinosaurios, puede ser que sea el mejor pero nadie lo vio

Platini lo hizo:

//youtu.be/YT2Ien6dnCI

Igual es más lindo el de Diego.

No obstante, si somos rigurosos, no son tiros libres ya que a ambos les movieron la pelota.

//youtu.be/YnpNHgXzEDA

Liberman: “Un trío con mi esposa y un pico a Ricky Martin…”

Colorado en llamas

El periodista deportivo desparramó para todos lados. En una nota radial con “De caño vale doble” volvió a criticar duro a Diego Maradona (“con Claudia, me cagaron”), expresó su fantasía de concretar un trío con su mujer y otra dama, dijo que “dejaría todo por Liz Solari” y confesó que le daría un pico “a Ricky Martin” porque le parece “un tipo hermoso”.
“Maradona y Claudia me cagaron”, arrancó tajante el periodista deportivo. “Hicimos un negocio juntos y me robaron la comisión”, disparó en diálogo con programa radial “De Caño Vale Doble”.
En otra de sus notas, pero en el ciclo “Viva la tarde” de C5N, el conductor había revelado algunos puntos de la pelea con el Diez. “Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Yo le traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días”. Y había agregado: “Maradona, en ese momento, me dijo: ‘Seguí el negocio con Claudia’. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más”.

nnv Liz Solari y Ricky Martin

Señor Futbol …
//youtu.be/DBAqGhqZq_M

:lol:

//youtu.be/SweioGH_1R4

jajajjajaja

Volve a la fafafa diego, antes eras chevere

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/Fzb6glrNfeg

Me gusta esa camisa.