El Rincón de Dios

:lol:

Es entendible igual. Lo que vieron de chicos es que el gordo preñaba gente nomas. No vivieron su época de futbolista. Ni siquiera yo vi lo mejor de el. Pero mi viejo lo amaba. Aprendí a amarlo futbolisticamente. Después su vida privada es un tema distinto. Que no admite mucha discusión seguramente.
Pero decir que messi fue mejor que el para un argentino es inadmisible. Con el perdón de los demas. Cuando se compren la camiseta de argentina siempre recuerden que la segunda estrella que tiene es gracias a ese extraterrestre(si no es la unica que fue ganada en buena ley por que la primera es bastante discutible). Messi también lo es pero el otro venia de mas lejos.

De todos modos tenemos que estar contentos. A mi entender hay que tener culo para que te toquen los dos mejores futbolistas de la historia. Pero siempre siempre el gordo la ve de arriba.

Muchas gracias…vuelvan prontosss

maradona hizo un gol con la mano de que buena ley hablás

JuirA que entra el chiflete…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja dejalos me hacen cagar de risa

¿soy el único que le dio play? por favor que alguien me diga que no.

Eso es ser vivo. Se ve que nunca tocaste una pelota en tu vida.

Juani pone la copa Adidas, esa que Messi trajo y rego de escarcha, digo de gloria el suelo.

1 me gusta

claro cuando se trata de maradona hablamos de viveza criolla y del 78 de mala ley. Siempre se desmerece a todo lo que no es el diego

Creo que hay una diferencia. Con algo que hace al juego. A sobornos y arreglar partidos. Si para vos es lo mismo todo bien. Vos sos el que desmerece lo de maradona. Por que te cae mal como persona. A mi también obviamente. Pero futbolisiticamente que messi sea buen tipo no lo hace mejor futbolista.

yo no hablé de Messi, cuando hablaba de desmerecimiento me refería a los campeones del '78. Y es obvio que me cae mal como persona, el gordo puto se cansó de tirarle mierda a River, y como estoy en un foro de River creeria que es normal, pero bueno cada uno con sus opiniones.

Quédense tranquilos los Fanboys de maradona que en el 2018 Messi les trae la Copa del Mundo a todos ustedes.

Discutir a Maradona como futbolista es de necio, pero tambien es de necio discutir a Messi, y en este thread comentan varios del 2do grupo. Y por lo menos Messi no sale a decir que el gol de Farre en el Monumental es el que mas grito en su vida

Tas seguro?

Surrealista

Chupala colorado corneta.

MARADONA MARADONA, MARADONA SE DROGÓ, NO COMO EL BETO ALONSO, QUE SE RETIRÓ CAMPEÓN