El Rincón de Dios

Eledit

Posta, que nefasto putear a un jugador que se cansó de insultar a River en un foro de River…

Me enferma la verdad el titulo de este tread

D10S

Pobre gente la que le dice d10s, y los boludos de la iglesia maradoniana, que tienen en la cabeza, caca?
Lo volvieron loco al pobre maradona haciendole creer que es dios

Pelota de merca?

QUE CARAJO MIRAS

Tengo el libro del Diegote que sacó Clarín en el 2001 200 páginas llenas de fotos, si alguno lo quiere lo hago plata ya mismo…

//youtu.be/gNqx_bAqjAo

“Cristiano y Messi están empatados”, dijo Diego #Maradona desde Dubai

//youtu.be/LvCE9hrF6aM

Empatados no se, diría equilibrados.
Messi tiene más clase pero un par de grados menos de temperatura, y viceversa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que discute a maradona no entiende nada. Hablamos de futbol o como persona? Yo me refiero a el siempre como futbolista. Todos estamos de acuerdo que como persona deja bastante que desear.
Nadie ha trasmitido y ha logrando en la gente lo que hizo este tipo. Muchas cosas que hacia con la pelota se lo vi hacer a varios futbolistas. Ronaldinho, a messi, riquelme, algunas cosas de zidane, el corazon de tevez (por mas que a mi no me guste como jugador).
Pero ese es el tema. Que el era todo en uno solo.
Lo que no logro el gordo fue mantenerlo por mucho tiempo. Cosa que messi hasta el año pasado si lograba. Ahora esta en un bajon futbolistico.
Pero sin dudas si tengo que elegir a uno en su mejor momento es al gordo. Magia, carisma, impronta y corazón. Le sigue messi seguramente pero no le dio para superarlo por que es compararlo con D10S (del futbol por supuesto).

Comparto.
Pero el problema es hacérselo entender a la puberband.

Naa imposible que lo entiendan. Nacieron con la cultura del aguante y la intolerancia. Igual no tienen la culpa, les toco vivir esta realidad… Los compadezco

Jajaja
Que grande el gordo, ahora debe ser jodido ser Maradona y vivir en Argentina, no podes ni caminar hermano.