El Rincón de Dios

emmmm…en que parte puse yo lo del barselona??? y si,a mi no me importa ni el barsa, ni el napoli, ni nada, solamente river y si fuera por mi el mejor de todos los tiempos seria ortega ya que es el jugador que mas disfrute y el que mas alegrias me dio, pero sin la camiseta para mi, el mejor de la historia es maradona, aunque el jugador que mas me gusta ver jugar en los ultimos años y que mas sigo es ibra

Julia Robert :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Tremendo, yo tengo 28 y si entreno así siento que me muero de un ataque cardíaco. Este tiene 54, está gordo, escabia, no duerme y se mata entrenando.

Pregunta ¿puede ser que la altura de Diego se haya reducido en gran medida? Yo lo veo y parece un enano, de hecho quedaba bajito al lado del Kun Agüero.

Jaja me confundí con Calzada es de River.

no, debe ser sin dudas el mejor jugador de la historia, pero del Barcelona, en la selección demostro ser jugador de amistosos o rivales de poco nombre.
yo siempre hago incapié en que cuando Maradona fue brillante fue superior al resto, el Mundial del 86 literalmente la descoció, este pibe es muy bueno, pero tiene un déficit de actitud alarmante, pero despues en la selección por ejemplo, pone y saca jugadores y técnicos, aun sin haber ganado un carajo.

bue…si me vas a confundir se al menos más generoso.

yo no dije que es mas grande que Maradona con la casaca argentina, en eso por ahora el Diego es indiscutido, a lo que voy es sacando camisetas, el pibe esta a a su altura o es mejor jugador. Lo de la actitud? Siempre fue callado, pero como el tiro libre contra Alemania no entró es la primera cosa que se busca, hasta en sus mejores momentos en el Barsa fue así. Con el tema jugadores que saca y pone lo veo perfecto, eso fue lo que dio mas resultados en 24 años-

Silvio Maverino ‏@mavegol 7 min
“Carlos Bianchi cumplió un ciclo, que le haga un bien al hincha de Boca y de un paso al costado”. Diego Maradona.

VAMOS DIEGO AGARRÁ BOCA, TENES QUE SER VOS EL DT

Que agarre el Diegote por favor, lo único que banco si se las toma el abuelo.

//youtu.be/AEW6YXHBlZw

Agarrá Voka Diegote, llevá a Rocío Oliva, el de Cocodrilo y todos tus amigos!

//youtu.be/U7RPuN_plmI

A este tipo se le perdona todo, todos en traje y el chabon en musculosa, encima dice terrible gilada y se la festejan, me mata :lol:

jaja la facha del dié, en el summum de la merluza.

duro, boracho, auténtico, cero filtro.

un genio el diez.

lastima que sea bostero puto., en lo único que no estoy de acuerdo.

El mejor de la historia indiscutiblemente, D10S como dice el titulo, la minoría que alaba al fresquito que la cuente como quiera…

Estaba re puesto en ese programa el diego, alguien lo tiene entero?

Todavía sigo sin entender porque ponen fotos y vídeos de Maradroga en el rincón de Messi.

Cosa Nostra.