El Rincón de Dios

Milan, Inter y Juve tenían mejores jugadores que el Napoli en ese tiempo.

Maradona, Careca, Ferrara y nada más.

es que no lo odio, yo dije que es medio pecho, tiene la gran deuda de aparecer en las dificiles, y no lo digo yo solo, gran parte del periodismo tambien.
y para mi llegamos a la final por aportes de el en la primera rueda y de Masche, Romero en las chivas, lamento no estar de acuerdo.

nosim Messi aca, vayan a su tema en Futbol Internacional

No se dan cuenta que ustedes son los que perjudican a Messi y lo llenan de presion? Dejen de compararlo con Diego y seguramente empiece a jugar mejor

como se comio los mocos tapia ayer

:lol::lol::lol:

//youtu.be/iNJeXYbI6Qs

Mas alla que no lo soporto que fenomeno por dios.

Está en el mismo subforo que este thread.:lol:

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Los pro-Maradona son los que lo viven comparando, que le exigen que esté a la altura de Diego, cuando en realidad ya lo superó ampliamente. Por lo menos para mi (y unos cuantos mas por suerte).

Lo movieron hace poco

Estamos estancados definitivamente en este punto, Messi en la selección nunca fue un jugador que supero espectativas, se podria decir ni fu ni fa, pero en el club de cual es hincha gano todo, Maradona al revés, pero la diferencia es que me importa muy poco si el camp nou o el san ciro se prende fuego, yo soy hincha de Argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/riluwdZe7rU

bueno pero que no te importen los clubes no significa que no es uno de los mejores jugadores de la historia, o el mejor. Perfecto que lo quieras al Diego como hincha de Argentina y si lo querés más que a Messi también pero negar a un jugador sólo porque no hizo cosas en los equipos que vos querés es de cerrado, el fútbol no termina ahí.

nadie niega que messi va a quedar en la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, pero primero viene maradona y despues messi, pele, cruyf y si queres pongamosles cristiano, pero primero esta maradona

Pero tu argumento para decir eso es que no te importa el Barcelona y por eso Messi es menos que Maradona? Es como que un bostero diga que Riquelme es más que el gordo porque les interesa más lo que hizo en su club. Hay que separar, una cosa es a quién querés más o quién es para vos “el más grande” y otra cosa tratar de ver desde un punto de vista objetivo quien fue mejor.
Para mí el más grande de todos es el Beto Alonso y de lo que yo haya visto el Burrito Ortega sin dudarlo, pero no por eso voy a decir que fueron los dos mejores jugadores de la historia.