Ustedes empezaron! !!
Mamáaaaaaaaa!
Na mentira, la culpa es de ellos por que pusieron el @mejor de la historia, como no nos vamos s equivocar? Imposibbllll
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ustedes empezaron! !!
Mamáaaaaaaaa!
Na mentira, la culpa es de ellos por que pusieron el @mejor de la historia, como no nos vamos s equivocar? Imposibbllll
No… manzana.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
El pecho fresco tiene su rincón en futbol internacional, dejalo ahi, que se siga luciendo gracias a las superestrellas que tiene al lado
Aca lo tenes al pecho frio
jaja, buen material… un poco duro el dt al final? je
Nosim Messi y el Barcelona
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Pero a esta no la va a tener nunca, fin del debate, que siga ganando cosas de la mano de Xavi, Iniesta y compañia.
gancho al higado de matthysse
El Diego jamas se toma licencias
Estamos hablando como hombres como seres humanos
-No te va a contestar, Diego
-No me va a contestar, entonces es un botón viejo
K.O técnico.
Crespo y una frase contundente sobre Messi y Maradona
“No hagamos bromas: Leo es extraordinario, pero la habilidad que tenía Diego no se puede describir con palabras”, dijo el ex delantero de la Selección.
La comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi ha sido constante a lo largo de los últimos años. Sin embargo, para Hernán Crespo, esto es un error. Si bien el ex delantero de la Selección elogió a ambos, dejó en claro que el ex jugador surgido de Argentinos Juniors tuvo un nivel superlativo.
“No hagamos bromas: Messi es extraordinario, pero la habilidad que tenía Maradona no se puede describir con palabras”, le dijo el ex jugador de River a la Gazzeta dello Sport. De todas formas, Crespo remarcó que “no se puede comparar futbolistas de distintas épocas”. “Cuando yo jugaba me marcaban Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Paolo Maldini, Lilian Thuram”, ejemplificó.
En la entrevista, Crespo –que hoy se desempeña como entrenador de las divisiones menores del Parma, uno de sus ex equipos- también elogió a otro argentino: Marcelo Bielsa. “Sabe mejorar la calidad de un jugador. Si uno está al 70 por ciento, es seguro que con su trabajo llega al 110. Es magnífico en eso", señaló acerca de quien lo dirigió en la Selección argentina.
Por otra parte, el ex goleador también opinó sobre el declive de la liga italiana: “Hace diez o quince años todos los mejores jugadores querían venir aquí. Ahora, en cambio, hoy no se sueña con que Cristiano Ronaldo y Messi puedan poner un pie en este país”.
Fuente: Télam
Sabe
Si jugamos un picado y tenes que elegir al mejor messi o al mejor maradona. No hay ser humano sobre la tierra que no prefiera al gordo.
Lo que pasa que messi fue mas regular en su carrera que es otra cosa. Pero en su mejor momento maradona fue algo sobrenatural. Y gracias a el cuando compramos la camiseta argentina tiene dos estrellas y no una. Cosa que el primero no pudo lograr. Nadie discute la calidad de la pulga. Pero tampoco podemos compararlo con el mejor jugador que dio este deporte. Inigualable desde la calidad y personalidad dentro de un campo de juego. Después se puede discutir afuera como es cada uno.
A este pobre flaco le cargamos la mochila que sea como el. Siempre cuando salga un jugador lo vamos a comprara con maradona. Por que es la perfección. Por algo decimos que como jugador messi es bueno pero que la personalidad no gusta. Por que no es como el gordo.
Siempre el parámetro va a ser maradona. Ya bastante le toco a este país tener uno. Y a otro que se le acerco bastante. No podemos pedir mas.
Hay que ser agradecidos.
Yo elijo al mejor messi, sin dudas… maradona, si bien tuvo su momento maximo durante el mundial 86, contó con dos “ventajas” esa vez: no enfrentó en ninguno de los 7 partidos un rival como la alemania de ahora… el rival mas “afilado” podria haber sido brasil pero quedó afuera por penales en cuartos, y la alemania del 86 llegó a la final con un futbol bastante discreto, con el maximo merito de haber eliminado en semis a un equipo que venia muy mal herido despues de una batalla epica de 2 hs vs los brasucas… y la otra ventaja del diegote fue contar en la final con un compañero de la jerarquia de valdano, quien no solo no se erró los goles q erraron mano a mano el pipita y palacios, sino q su segundo gol fue memorable, el mejor q recuerde yo en una final del mundo,recuperando una pelota en el area propia y definiendo despues en el area rival
Belgica e inglaterra en el 86 eran buenos equipos, como los mismos belgas ahora, pero no tenian la categoria de “gran” equipo…
Yo estoy agradecido de haber visto al Diego. Pero, dejando de lado el titulo del 86, no puedo negar que el Pibe ya lo superó en todo aspecto. Le vi hacer todas las cosas que hacía Diego, y mas, y con mayor regularidad en el tiempo.