El Rincón de Dios

gordo merquero y culo roootooo

Por que la gente es tan envidiosa?

Vos de la rubia?

//youtu.be/DBAqGhqZq_M

paaa loco mira las patadas que le pegan y no lo paran, a messi le pegas la mitad de una que le daban al Diego y agarra la pelota y se va a su casa llorando

:lol:

cc, ponele…

No puedo creer que este mensaje llego a 5 MeGustas…

Lo peor es que messi es el delantero que menos actúa y se tira en el mundo ja

che, dejen de hablar del virgen de títulos en la selección que esta entrando un chiflete bárbaro., de paso habria que mostrarle los videos así aprende a hacer alguna rabona o chilena. cuack…

//youtu.be/deZ3CtcboYo

//youtu.be/j5UeNV2Iogc

//youtu.be/sqWcbNdpMGY

Algo personal tenes contra Messi que lo atacas siempre. Hay toda una generación de jugadores que no ganaron nada con la selección, no solo Messi: Mascherano, Demichelis, Higuain, Crespo, Verón, Zanetti, Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, Riquelme, Heinze, Samuel, Sorin, Coloccini, Cambiasso, Cruz, Tevez, Palacio, Agüero…todos unos cracks que no ganaron un Mundial ni una Copa América con la celeste y blanca, pero sólo le pegas a Messi como si el fuera el culpable de todo, y que hay del resto? Acá son todos parte del fracaso eh, empezando desde la poca seriedad de la Afa hasta los técnicos falopas que deambularon todos estos años (el borracho de Basile, el impresentable de Maradona, el mediopelo de Batista) Con una organización decente, un proyecto serio y un técnico de verdad (Sabella por ejemplo) nos cansábamos de ser campeones estos últimos 20 años. Pero un proyecto de verdad eh, a largo plazo…sino míralo a Alemania. La mayor parte del fracaso es de Grondona, no de Messi.

No es que lo odio, nada que ver, le exijo, ya que considero que hay todo un motor mediático dedicado pura y exclusivamente a magnificarlo a niveles estratosféricos, por ende quiero que actúe en consecuencia, tiene una protección de la FIFA y de grupos económicos que es casi obscena.
Cada vez es más parecido a C.Ronaldo en vez de Maradona, es una maquina de facturar dinero, no le veo hambre de gloria, por lo menos en la selección.
Yo solo amo 2 camisetas, la de River y la selección, lo que haga en Barcelona me tiene sin cuidado ya que en reiteradas oportunidades dije que tanto ese club como el Noucamp se pueden hundir en un pozo de mierda, y si queda lugar que entre el Real también.

La gloria se busca, no cae del cielo, te pongo en negrita los que al menos dejaron todo para encontrarla.

Estos hijos de puta deberían estar prohibidos a acercarse a 100 metros de una camiseta Argentina, los primeros 2 principalmente.

En esto tenes toda la Razón.

jajaa, mira lo que dice este boludito

Avatar de Eriksen :lol: Un ganso.

En ese video inédito hay unas cuantas jugadas que se vieron varias veces, como por ejemplo la del gol de Ramón Diaz al seleccionado de una comunidad española.

Por cierto, esto ya lo pedí, pero hay un gol de Maradona al Lecce o Cremonese en el que la pica de una forma muy extraña dentro del área. ¿alguien lo vio o soy el único?

Dejo una imagen para que se den una idea de las posiciones:

Pero master, no te parece que se ganó esa magnificación con sus actuaciones, sobre todo en el período 2009-2013?

en la selección?

evidentemente si lo odías, porque además del nivel que mostró en ese periodo que te marqué más que nada el 2012, año donde no hubo mundial en la selección también la descosió. Y con messi en un “bajo nivel” se llegó a la final, donde no se la ganó por las pifias de Higuaín y Palacio.

Chupame un huevo, amigo Lucas.

el otro dia mi primo me contaba que es un bolaso eso que en el Napoli jugaba solo, el lo ama a Maradona pero dice q esa epoca tenian un equipaso, incluso que el gordo este cuando ganaron el scudetto estuvo lesionado gran parte, pero ni idea la verdad