Cada vez más lejos para sacarle el lugar de segundo mejor de la historia a Diegordo.
Ya esta descorchando el Champagne?
Dios hay uno solo, hoy Diego la rompía y no desaparecía todo un tiempo. Me da pena que Messi no pueda superarlo
seguro estabas esperando que a Messi le vaya mal, igualmente Messi es muchisimo mas grande que el falopero este, gano el triple de cosas…
D10S: 23 titulos con 27 años
Gordo falopero mitomano: 11 titulos.
nos vemos
El último tiro libre me dio mucha lástima
Aca se habla de Maradona no? Que tiene que ver Messi?
Haganme acordar de cagarme de risa cuando alguien compare a Maradona con el catalan pecho fresco este
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que los comparan y los que mas defenestran a Messi, son los ultramaradroguianos. Lo van a matar esta semana. Vas a ver.
Y van a usar el “argumento” de que Maladroga es mejor porque gano un mundial, y tienen doble rasero, porque usando esa lógica, Pele es mucho mas que Maladroga porque gano 3 mundiales.
Que asco vivir chupándole la pija a un bostero, verguenza me daría ser así.
Digamos que Maradona tuvo más aspiraciones que Messi.
Messi sigue empatado con Maradona en goles en finales de mundial
Los fanas del gordo descorchan champán hoy…
Los que dicen que Maradona esta contento deben ser los que festejaron los goles de Alemania en 2010
Que pobres son de alma los que piensan que puede estar contento, en serio.
Maradona no está contento, pero varios de acá sí
Estabas cagado eh, basura.
Messi+masche= diego
Que pelotudez se ve acá, el debe estar igual que todos nosotros. El único feliz es Carlito’
Dios no se pone palido cuando ve una camiseta con estrellas en el escudo.
por favor, dejen de comparar a Maradona con el pecho fresco e Me$$i, es un insulto a los huevos en el futbol.
Pobre… sepanlo entender, no comprende mucho de futbol.