El Rincón de Dios

Amura Max Power, vos debutaste con un pibe

Que golazo el segundo del Diego

Dato interesante , en el 86:

.Contra Corea del Sur, participo de los 3 goles de Argentina
.Contra Italia metio el gol
.Contra Bulgaria metio el centro del 2do gol.
.Contra Inglaterra metio los 2 goles
.Contra Belgica metio los 2 goles.
.Contra Alemania metio el pase para Enrique y este metio el pase contra Valdano en el 2do Gol. En el tercer gol metio el pase para Gurruchaga.

En el unico partido que no influyo fue contra Uruguay.

ESTA ALESSANDRO DEL PIERO CON EL DIEGO EN DE ZURDA, BESTIAAA

Por eso me parece totalmente meritorio lo de Maradona en el '86, para ganar su mundial tuvo que jugar contra 4 CAMPEONES MUNDIALES, y les hizo tres goles y metió algunas asistencias.
Mientras que algunos quieren que Messi gane facilmente la copa del mundo y jugando contra nadie. Mirá lo que hagan en su vida privada me da lo mismo, que Maradona y Messi se autodestruyan como quieran, sólo tienen que demostrarnos en la cancha, lo cual lo hicieron/hacen correctamente, aunque a Lio le falta ganar alguna potencia en mundiales.

No me parece que Messi sea mas grande que Maradona sólo porque va a Misa los domingos y sea un buen padre. Tiene todo para serlo en la cancha.

MARADONA ES MÁS GRANDE QUE PELÉ

//youtu.be/idoMy-dSRBY

QUE HIJO DE PUTA

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

cómo jugó en la final del 86?

Hoy estuvo con el gran Bebeto, programon

Otro que se compra la camiseta de Alemania.

Cada vez que abre la boca demuestra que es un bostero inmundo hijo de puta, siempre tirandonos mierda…y después vienen los iluminados y en un foro de RIVER, le dedican un tema nombrandolo “D10s”…increíble.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer con Careca, durisimo contra Brasil

Dios? juega mañana la final en el Maracana.

DIOS DONDE PAPA??? ES UN AMARGO PECHO FRESCO. LE FALTAN SIGLOS PARA ATARLE LOS CORDONES A DIEGO

como se CAGO messi lpm!!!

No habra otro igual

Tiene que volver a nacer