para siempre,lo mejor: DIEGO ARMANDO MARADO
Gracias por dejar la VIDA por Argentina,y no esconderte ni caminar en una final,correr todas. No se compara con nada ni nadie
para siempre,lo mejor: DIEGO ARMANDO MARADO
Gracias por dejar la VIDA por Argentina,y no esconderte ni caminar en una final,correr todas. No se compara con nada ni nadie
OLEEEE OLEEE OLEEEE OLEEEEE DIEGOOOOOOOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOOO
anda a la Antartida, el 3ad ese que tienen para el enano pesetero y escondedor serial de difíciles.
[b]hagamos un trato, ustedes NO vienen a enfriarnos este espacio y nosotros no vamos a levantarle temperatura al Riloto que tienen.
ok?[/b]
Quienes se comieron el chamuyo de que Lio tenia que hacer de Diego, evidentemente no entienden mucho de futbol, o no vieron jugar mucho a Messi. Son personalidades completamente distintas, eso de “esconderse” en finales y la mar en bote es una de las grandes boludeces que se dicen de Messi por estos momentos. Revisen sus numeros en todas las finales que disputó.
Lo del Diego en el 86 es inigualable por ningun otro jugador de futbol, el dia que dejemos esta estupida comparacion, podremos seguir construyendo mas historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Vos hace rato perdiste el norte boludazo, despues de las toneladas de mierda que dejaste ayer, hace un poco de silencio, sos un maquina de hacer el ridiculo.
se quieren cagar de Risa un rato??? estos si saben de fútbol he…
miren.
Original:
copia de la Salada tamaño Small.
no más palabras Señor Juez.
Por dinero, Maradona se puso la de Brasil!!!
Y depues escriben “Me$$i”. Mamita.
hay que ser infeliz para a un dia de perder una final del mundo, salir a matar al mejor jugador de nuestro pais, a uno de nuestros emblemas.
Pobre gente viejo, no tienen paz, dejen de romper los huevos al menos por un rato, es un dia muy triste para los argentinos…
lamela +10…
litros de sangre
+10 coifeurs
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
TE JURO QUE ME DAS PENA MESSI, ESE TROFEO QUE TE DIERON ME DA VERGUENZA AJENA
jajaja estás en tu mejor momento
que frio que hace la concha de la lora!!!
cierren la puerta! vienen los Me$$iboys a tirar rolitos!
Pele 3 mundiales, Maradona 1 mundial. Si uso el mismo criterio que los ultramaradroguianos el brazuca es mejor.
A ver si uno de los que le lustra la p*ja a Maladroga mal padre me responde: Si para ustedes Maradona es muy superior a Messi… ¿por que carajo le exijen a Messi que haga lo que hizo Maradona?
tampoco para salir a matar a Messi viejo. para mí el hecho de que no esté a la altura de Diego agiganta el mito de Diego más que ir en contra de Lio. no sé si alguien alguna vez va a poder repetir la mejor actuación individual en la historia de los mundiales y nosotros estamos constantemente pidiendole al pibe que lo repita. quizás no puede, pero para mí no lo podemos matar por eso.
a mí Messi me decepcionó muchisimo con lo de ayer pero más en frio pienso que lo presionamos tanto para que sea Maradona que al tipo le juega en contra. ojalá tenga revancha. si no tuviera el nombre con las presiones que le metemos y el fantasma de Diego detrás considerariamos la verdad que jugó un aceptable mundial
Los que nacimos del 90 para adelante solamente le vimos hacer papelones tanto en su vida como en su seleccion, por eso nunca le voy a tener cariño
juira que hace frio!
No es asi maestro, no es que el que tiene mas mundiales es mejor, sino que para aunque sea entrar en la discusion del mejor de la historia tenes que haberla descocido en un un mundial, ni siquiera ganarlo. La unica excepcion a esta regla es Distefano.
Para mi Maradona es superior a Messi pero tenia todo para alcanzarlo
A ver si uno de los que le lustra la p*ja a Maladroga mal padre me responde: Si para ustedes Maradona es muy superior a Messi… ¿por que carajo le exijen a Messi que haga lo que hizo Maradona?
Falaz, la comparacion Maradona-Messi fue traida siempre por los fanaticos de Messi y para mi en muchos puntos era apropiada porque tenian un monton de cosas en comun, en todo caso los que dicen eso es en respuesta a esa comparacion constante que se hizo en todos lados todos los dias desde hace 5 años. Ahora de repente de un dia para el otro era una locura comparar a Messi con Maradona, increible, me aburri de que los comparen permanentemente. Igual la culpa no es del pibe.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Ah lo que le reprocho a Messi es sacarse la medalla, saliste segundo y hay que bancarsela
Yo puedo reconocer que fue un crack, quizas el mejor de todos (aunque creo que no se pueden comparar epocas, hubo cambios de reglas, de pelota, de indumentaria, de botines, etc. Muchas cosas que variarian la ecuacion). Pero no puedo tener de idolo a alguien que es una mierda de persona.
Y Messi tampoco es idolo mío.
parafraseando al señor Mujica “nosotros lo eligimos para futbolista, no para filosofo ni mecánico” …un grande el Pepe…
no seas otario y usa el marulo., preguntate que MAL te hizo Maradona a vos como persona,que daño personal pudo hacerte?..dale negro, triste va a ser el momento que te des cuenta que hablas pelotudeces tipicas de un nerd, por que el tipo solo te dio alegrias.
no lo nomren la p…madre…a ver si se cuelga el foro.
toma te dejo esta por si me salis con el viejo y querido “nos hace quedar mal”…que es nuestro preferido en este espacio.-
miralo es genial.
y si se te ocurre la pelotudez de comparlo con Pele…dejalo ahí, o decirle “maladroga” escucha esto pan triste, no tiene desperdicio.
y eso que este que habla nos pasa el trapo a vos, a mi y a todo el foro.
Vos deberias llamarte “Calzada es de Boca”. Tenes el mismo tipo de pensamiento que ellos. Y Dolina es bostero.
no podes contestar semejante Burrada.
no tenes Verguenza, llamarme bostero cuando soretes como vos bardeaban al riojano más hermoso.
asco me da tu falta de argumento y agresión baja ante semejante orteada.