No es tan difícil entender lo que dice hellacopter, todo lo que dice esta perfecto y que cualquier hincha de River piensa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es tan difícil entender lo que dice hellacopter, todo lo que dice esta perfecto y que cualquier hincha de River piensa
A pesar de que le gusten los hanois rock
El último gol mundialista argentino de tiro libre era de PASSERELLA en el 82, ¿cómo lo van a discutir como jugador a ese hijo de re mil puta?
No lo discuto como jugador y si capacidad técnica, pero compararlo con Maradona…es una utopía.
Che mira que la rata que teníamos de presidente anteriormente era un desastre hablando con su “Eeeehhh” pero este tipo es peor.
Passarella fue CLAVE para que Argentina jugase el mundial '86. En las eliminatorias se estaba quedando afuera del mundial ya que perdía con Perú 1-2 en el Monumental y faltando diez minutos Passarella se va de wing derecho (?) y clava un remate cruzado que pega en el palo y empuja Gareca sobre la línea. Se habló mucho de esa situación en las eliminatorias del mundial pasado, cuando a Argentina le estaba pasando exactamente lo mismo contra Perú y Palermo hizo el gol salvador.
Luego, integra la lista de los jugadores que van al mundial, comparte concentración con Ruggeri y otros jugadores, y sospechosamente se agarra un virus que lo deja afuera y es reemplazado por el gran (?) Tata Brown, ganador de todo (?) con Boca por aquél entonces. Nunca se va a saber a ciencia cierta, pero todas las especulaciones apuntan a que el gran D10S tuvo algo que ver con esa intoxicación, algo no muy descabellado conociendo el gran vedetismo del zurdo, que ponía y sacaba jugadores según cómo le caían personalmente, actitud que repitió durante toda su carrera. Que este tipo de cosas suceden es innegable, en River tenemos el ejemplo del Búfalo Funes y el dóping con Centurión, algo que repetiría en su estadía en Colombia.
La medalla de campeón la tiene, y es tan campeón como Zelada, Islas o Trobbiani.
A los maradonianos hinchas de River (sigo sin entender cómo pueden existir, sería como hinchas de Boca labrunistas o ramonianos, je) les pido que me enumeren… ¿Qué más le dió Maradona a la Selección más allá de la Copa del '86 que ganó junto a otros jugadores? ¿Cuentan ese subcampeonato HORRENDO jugando a lo Boca de Bianchi? ¿Un pase a Caniggia para ganarle a Brasil al pedo porque perdimos la final? ¿El tiro en el travesaño contra Uruguay en la Copa América del 89?
Que te voy a explicar a vos si cuando Maradona levantaba la copa siendo figura indiscutida, vos tenias 6 años y estabas mirando a los Power Ranger tomando la chocolatada… te pongo la misma pelotudez que me pusiste antes
Y no me vengas con el 94 ahora, porque si no fuese por Diego, no llegabamos a nada ni en el 86 ni en el 90. Que tus recuerdos de mundiales empiezen cuando la FIFA se la puso a Maradona no quiere decir que lo que ocurrio previamente no exista.
Aprende a separar tu resentimiento y acepta que Maradona nos ha cogido como jugador, que lo avergonzo a Fillol y hasta hizo gestos… no se puede ser tan tribunero y fanatico del tablon para andar llorando contra Maradona por esas huevadas.
Juira bostero! “Maradona nos ha cogido como jugador” mientras que el único partido que la rompió contra nosotros fue ese clásico del Metropolitano '81. En la tele nunca te muestran el del Nacional donde los garchamos en la Bombonera 3-2 y Maradona se tuvo que meter su gol bien en el orto. Realmente no tengo ningún resentimiento contra Maradona como jugador de Boca porque en su segunda etapa nos hizo cagar de risa, mientras nosotros salíamos campeones de todo el gordo daba lástima y se retiraba con la bandera de Gracias Por El Campeonato. Hasta Matellán ganó más en Boca que Maradona, je.
En el mundial '90 no llegamos a nada. Que yo sepa llegar a una final del mundial y perderla no es absolutamente ningún mérito. Sino empecemos a contar las dos Libertadores que perdimos en la final en el '66 y en el '76. Ridículo contar el mundial ese como un mérito. La canción esa bostera que cantan los cabeza de termo ahora se jacta de haber eliminado al pedo a Brasil en ese mundial y que ellos se quedaron llorando, mientras que los que lloraron fueron los hinchas de la selección que nunca más volvieron a festejar absolutamente nada mientras Brasil levantó dos copitas del mundo y dos copitas América.
Tener a Maradona de avatar y a Ramón de firma, mamita querida, qué problemas de personalidad que tenés… Se ve que el corazoncito te tira para Brandsen 805, salí del closet de una vez por todas!
Passarella no debe haber sido tan importante si entró el “burro” del Tata Brown por él y ganamos la Copa igual… en el '94 no jugó el Diego y nos fuimos en octavos
Jajajajjaja “Maradona nos ha cogido como jugador” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Aparte me sorprende que si son ramonistas banquen tanto al gordo siendo que no lo dejó jugar dos mundiales a un delantero de la re puta madre como era Ramón.
Maradona es más grande que Messi y Ramón es más grande que los dos juntos
Maradona no es tan idolo de Boca, no gano tanto como para compararlo con Ramon en River, o ni siquiera con Labruna.
Maradona en boca tiene la misma cantidad de títulos que Ariel Rojas en River…
Por eso mismo, es “ídolo” de Boca por que:
-No tienen ídolos.
-Es hincha
-Tiene la personalidad del paladar del hincha: un sorete, un soberbio y un pelotudo.
Maradona nos la puso todos los clásicos que jugó contra nosotros
solo paso a decir que maradona es un bostero hijo de remilputas y la tiene adentro desde que lo encontraron encamado con un vago en caballito
Porque? Ambos son de los mejores jugadores que existieron en SU posición. Si los mejores jugadores del mundo nada mas pueden ser goleadores, que mal estamos
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
4 goles en 10 partidos mas o menos. Y si no me equivoco, el en el que ganaro (Con goles de él) es en ese 3-0 con un gol a Fillol. En esa época del 81-82 no gano esa sola vez Boca
Maradona no dejó jugar a Ramón (delantero con el mejor presente en ese momento)
Messi no dejó jugar a Tévez (yo al simio no lo banco) pero era el delantero con mejor presente pese a quién le pese . Son los más grandes, tienen derecho a hacer esas cosas. Humilde opinión.
Claro, igual yo me refería a su primera etapa en Boca. Si no me equivoco nos hizo goles en todos los clasicos
En su 1ra etapa en Boca 4 en 10 partidos. Ni conte la otra etapa donde ya ni contaba como jugador de futbol