El Rincón de Dios

Mirando rapido en internet veo que jugó 1 año en Boca, y que nos hizo 5 goles. No estoy contando los de verano, si es que hay. Oficiales, en 1981 hubo 4 y nos hizo 5 goles

No se quien lo baneó pero me parece bien, para chuparle la pija a maradona que vaya a planeta boca juniors…

Te falto contar las copas.

A quien banearon?

No necesariamente se tiene que ser bostero para ser Maradoniano…
Por ejemplo: los que eramos chicos cuando Maradona estaba en la élite estaba más simbolizado a la selección que a boca o el Napoli…y tene en cuenta que en esa epoca no habia doble casaca como hay hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Paladar Negro, impresentables las cosas que venía poniendo últimamente.

//youtu.be/V0VOZC9iato

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; Messi no dejó jugar a Tévez? :lol::lol::lol: Y en el mundial 2010-Copa América 2011 que paso? Jugó por que no llegábamos al 11? Por favor, las cosas que hay que leer.

Y el autito chocador en Alemania??? Y los 13 goles en 70 partidos??? Sigue siendo el jugador del pueblo eh!

Ah e verda amiwo eh tene la re posta loko es el jugador del pUèbLo perdona amigo no dije nada vo

No sabés interpretar lo que dije, es inútil discutir. Ta luego.

El mejor argumento que me dieron en mis 3 años de forista. Me saco el sombrero.

El mejor fue es y sera que te pusiste la de boca.

En su primer etapa en Boca hizo un gol en un empate 2-2 en el Monumental, el gol ese a Fillol del 0-3 y el primero del partido que River gana en la Bombonera 3 a 2. En su segunda etapa no nos hizo ningún gol, y en su último partido es reemplazado en el entretiempo con el partido empatado y Boca nos gana sin él, alta piedra!

Es tremendo la cantidad de hinchas de River que miran con cariño la camiseta azul y mierda durante el mundial, es preocupante!

alta mala leche.

durante el Mundial la única camiseta es la de Argentina.

entonces el argumento de Maradona y Ramón, tampoco puede ser cierto! pero cómo que no lo dejó jugar? y esto? no fueron la dupla del torneo en el 79?

Después del mundial 82 Ramón no volvió a ponerse la camiseta de la selección. Un poco por Maradona, y otro poco porque Ramón siempre expresó su simpatía y respeto por Menotti.

Nunca opine de ese tema, vine a dejar en claro que Messi nunca toco a nadie. Hasta Mascherano lo dijo.

Acá se habla de Pelé?

“Pelé era más inteligente que Maradona” | Olé