El Rincón de Dios

Me surgió una duda, DAP jugo el mundial del 86?

No.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces por que Prowler puso que tiene 2 medallas? :confused:

Si no me equivoco le agarró un virus estando en México, por lo que técnicamente no lo jugó.

La mayoria especula con que lo que le dio fue a causa de algo que le dieron de tomar/comer.

Porque formo parte de la lista del narigon pero no pudo jugar.

Tuvo una infección intestinal y después se desgarró, pero formó parte del plantel.

Sí, DAP insinuó bastantes veces que lo voltearon, puede ser tranquilamente.

vengo a ser conciliador (?)

//youtu.be/vpjXpBLImyk

Pero quien en su sano juicio puede defenestrar al Maradona jugador?

El mismo tipo de personaje que en su sano juicio defenestra al Passarella jugador.

Claro, eso tenia entendido. No se la cuento la medalla entonces, ja.

Gracias a los que me citaron también. Me estaba matando la duda (?)

//youtu.be/HO0L0i38zHY

pfff

Ahh ok, o sea que venís a tratar de darle sustento a la cruzada anti Maradona elevando a procer al capitan de la billetera, digo dictadura…perdoname es el teclado inalambrico.
Poner a Passarella a la altura de Maradona es como comparar a JJ con Ramón Diaz.
Vos sos un user pillo y bastante inteligente, decime a donde vas y dejamos de dar vueltas.

Cuanto cabeza de tacho dando vuelta, mamita…

No voy a ningun lado, para mi Passarella es uno de los mejores defensores de la historia y que forma parte de la historia grande del fútbol argentino, al igual que Maradona a quien considero quizás el mejor jugador del mundo. Yo no formo parte de ninguna cruzada anti-Maradona y a pesar de que lo detesto como hincha de River lo reivindico como argentino pero tampoco soy tan ciego de negar el aporte del “capitán de la dictadura” como definís vos.

Vos separás a Maradona jugador de Maradona persona pero no hacés lo mismo con Passarella, a eso voy.

En el programa de Fantino dijeron que le habían metido algo en el desayuno

Fin

Es que me cuesta siquiera considerarlo de alguna forma minimamente positiva…si bien entiendo que muchos foristas ( o no del foro) tienen un odio a Maradona visceral, por el tribuneo constante, el cruce verbal etc…pero creeme que cada dia estoy más convencido que hay una lista GIGANTE de personas que realmente le hicieron mucho daño a River y Maradona esta lejos de integrar una…es mas hasta nos cagabamos de risa de sus actitudes… pero no puedo decir lo mismo del querido Daniel Alberto.

En lo referente al futbol es indiscutible, quizá Kempes merece dignamente el lugar que intentan ocupar para tratar de hacer lo que ni la FIFA pudo, tratar de encontrar alguien mas superior y popular que este marciano

Esta bien que te cueste, se supone que acá hablamos entre hinchas de River. Pero a mi también me cuesta separar al Maradona de la Copa del Maradona que le hizo “la tenes adentro” a una tribuna de River sin embargo creo que lo puedo reconocer por lo que fue.

Yo a Passarella lo odio como hincha de River y como ser humano que habita el planeta tierra, pero negar su habilidad y logros como jugador es directamente necio, el tipo fue uno de los mejores defensores de la historia y si no te gustaba como defendia tiene 99 goles hechos para convencerte por otro lado.