Jaja esta perfecto, como jugador Maradona es indiscutible tanto a nivel clubes como en la seleccion, pero me fijo tambien en la persona. Quizas si Maradona fuera una buena persona lo tendria como idolo, pero como no lo es y encima es un anti River…me quedo con lo que fue como futbolista y lo que hizo por la selección.
Maradona no es un anti anda, hay fotos de el con la camiseta de todos los clubes afiliados a la FIFA. Idolo mio no es.
Maradona le dió a la selección argentina tanto como le dió Passarella. No te quiero ver hablando maravillas de Passarella.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
En el '86 tenía 6 años y empecé a ver fútbol gracias al mundial, gritaba los goles de la Selección donde jugaban Pumpido, el Negro Enrique y Ruggeri, por ejemplo. Vos ni habías nacido, ¿no se cae la cara para venirme a hablar del '86?
Si querés te cuento como me puse a llorar en el '94 cuando el gordo puto nos cagó a todos la ilusión de salir campeones del mundo. De la vergüenza contra Alemania en el mundial pasado no hace falta que te cuente, te debés acordar bien: “No nos comamos el chamuyo de los alemanes”. 0-4 y a casa.
Las cosas que uno tiene que leer en este th, por favor…
La de “nos hace quedar mal en el exterior” no la tiraron todavia? Esa es mi preferida creo.
algunos ven “lo bueno” de maradona, pasarella como jugador
despues estàn los que ven a los mismos tipos como persona, recuerden que no hasta hace mucho a un jugador importantisiiiiiiiiiiiiiisimo de River y excelente persona lo putearon a mas no poder (Enzo Francescoli)
No son comparables bajo ningun punto de vista, no hace falta ni explicar lo que hizo Passarella en River.
Maradona trajo la copa.
Hasta luego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en época de mundial no puedo no bancarlo
El rincon de Kempes no lo hicieron todavia? gordo falopero mitomano
Vos lo bancas al Diego? O preferís a Cristiana?
Modo termo ON:
Maradona gano solo el Mundial 86. Y se canso de danos alegrias.
Modo termo OFF:
El futbol es un deporte colectivo, nadie gana ni pierde solo. Y Maradona solo gano el Mundial 1986 con la seleccion Argentina. Luego tuvo varios episodios nefastos como el doping de 1994 y la humillacion contra Alemania en 2010, perder 4 a 0 contra Alemania, antes nos habia humillado Bolivia por 6 a 1 en eliminatorias. LLevo a la seleccion a Rosario para jugar cntra Brasil insinuando que la cancha de River era fría y perdimos 3 a 1…
Si vamos a hablar de ganadores con la seleccion, creo que Oscar Ruggeri es quien gano mas: 1 Mundial y dos Copas America.
Y si hablamos como persona, es una basura que no reconoce a sus hijos.
Diego Armando Maradona es el mejor jugador de la historia, Cristiano no le ata ni los cordones, y eso que lo amo, pero es así.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Campeón y subcampeón del mundo, nada más que agregar.
Sólo hay una persona en Argentina que tiene dos medallas de campeón del mundo, y no es Maradona.
Sí, casualmente es el mismo que con sus huevos como jugador hizo que la selección del '86 pueda jugar el mundial. Y el mismo al que “D10S” le hizo la cama para que no lo juegue (así como la hizo en el '90 para que no juegue Ramón Díaz)
Jajaj exactamente lo que dijo ayer mi viejo. Un vigilante el gordo este, pero que se puede esperar de un tipo al que le hubiera gustado ser hincha de boca…
bue, si para criticar a Maradona empiezan a defender a Passarella…medio que estamos tocando fondo no?
quieren una pala?
Justamente estoy tratando de hacerles entender que los dos tipos que “más le dieron a la selección” son dos hijos de remil puta.
Oscar Ruggeri gano mas que Maradona: Mundial 1986 y Copas América de 1991 y 1993. El subcampeonato de un Mundial no es un titulo, y Ruggeri tambien lo jugo.
Se supone que vos al defender a Maradona separás los tantos de su aporte a la selección del resto de su vida por ende no te quejés cuando reinvidican a Passarella o por otro lado aplicá la misma vara para defender a Maradona.
PD: La pala me parece que se la tenés que ofrecer a otro eh.