El Rincón de Dios

con una carta apelando a la lástima, un me cortaron las piernas 2014…diego es como Charly, sin papusa ya no es como antes.

igual Grondona es terrible hijo de puta, yo no se por que no se muere, es duro el muy sorete.

sabes por que defiendo a Maradona?? por gente como ustedes.

//youtu.be/U6pVTt3kqCY

cc, go psicologo, tanto fanatismo te va a hacer mal

Y qué te voy a explicar a vos… Si cuando el gordo puto hacía esto y yo lo sufría en la cancha, vos tenías 9 años, estabas mirando a los Power Ranger tomando la chocolatada

Ariel_CANCH ‏@MataderosCABJ 47 min

MARADONA ES MÁS GRANDE QUE PELE, MESSI Y GRONDONA, AHORA SE HACEN TODOS LOS QUE SABEN DE FUTBOL, FRACASADOS

Que grande Diego Armando rememorando la noche aquella en Caballito.

ban

GORDO PUTO, LOS QUE TE BANCAN NO ENTIENDEN NADA

QUE LINDO PROGRAMA CON VICTOR HUGO POR DIOSS

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

CAYO EL PIBE VALDERRAMA, CRACK

Gordo merquero te lima el buje victor hugo tambien?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me cuesta no bancarlo

Y VOS QUE MIERDA ESTABAS HACIENDO EN EL 86?? A QUE JUGABAS??

:lol:

Sos gigante diegol

1 me gusta

Diegote siempre fue antiRiver y lo odié casi toda mi vida. Hace un tiempo lo escucho de otra manera, que se yo, con las que pasó debería ser un sorete o un tipo digno de desearle la muerte pero no me genera eso, al contrario entre el clona y la merca se le nota cuando habla que es muy lúcido y lo hace con sentimiento, eso me gusta porque demuestra que así como jugó al fútbol vivió su vida. Con errores y aciertos, frases desafortunadas y otras para la historia, el asco que dio como DT que nos tiró un Mundial a la basura, así y todo no debe haber alguien que genere tantas pasiones y se merece mínimo mi respeto, como argentino y como enfermo del fútbol.

Y De Zurda es una de las mejores cosas que vi en la tele, fuera de joda.

Te diste cuenta donde esta ubicado este thread? Seleccion Argentina dice.

Yo soy mas hincha de River que de la selección, y Maradona como jugador pudo haber sido un fenomeno pero como persona no es ejemplo de nada. Respeto si lo tenes como idolo, pero no lo comparto.

Yo tambien soy mas hincha de River de la seleccion, no tiene nada que ver. En este foro discutimos de futobl, no de que tan buenas son las personas, a mi me importa lo que hizo Diego por la seleccion no cuantos hijos tiene o deja de tener.