El Rincón de Dios

La concha de tu madre Grondona. Me imagino que el Lunes le va a dar con de todo en De zurda no? O no lo van a dejar :twisted: ?

Qué triste que existan hinchas de River que banquen al gordo puto bostero y falopero de Maradona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será un drogadicto un pelotudo un bostero un quemado, pero Grondona tiene que cerrar el orto y lavarse la boca antes de hablar de Maradona, es un hijo de re mil puta que ha destruido el fútbol argentino y sigue destruyendo el poco fútbol que tenemos con sus mamarrachos y su mafia, Maradona aunque sea ganó un mundial.

[quote=“Prowler, post:864, topic:103359”]

Qué triste que existan hinchas de River que banquen al gordo puto bostero y falopero de Maradona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]concuerdo y tambien es triste que se banque a la seleccion que eshija de toda la corrupcion de este viejo hijo de remilputas que mancillo y arruino la historia de river.

Ladron hijo de puta!!!asi como lo cago a iran hoy asi digito la impunidad de aguilar y el descenso de river…basura…!!!

emocionante el DIEGOOOO DIEGOOO de la gente en la cancha

Se fue antes de la cancha para seguir alimentando el mito de que es de boca, está en todas el gordo.

eso mismo decia yo jaja, se fue la drapie y vino el gol del messias

Sabella se quiere parecer al Diego, le esta poniendo al emoción a la fase de grupos que no le puso a las eliminatorias

(Todavia recuerdo ese thread y sufro)

Cada vez mas parecido a Cacho Rubio, usan la misma tintura…:lol:

le falta la chalina :lol:

Grondona, Maradona, Bilardo, todos hijos de puta anti River que deberían ser mala palabra acá, malnacidos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final qué le contestó Mufadona a don Mafia?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es una pelea entre corruptos y mafiosos: famila grondona vs maradona es como la pelea del guason contra el pinguino…

Jajajaj mufa Maradona, jajajajjajajajajajajajaj… flojos losfra los que dicen eso

Tu foro es BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA - AFICHES DE BOCA

No alimenten al troll y sigamos con lo que importa

//youtu.be/RWHCcSaEtp0

Gordo puto y drogon, te odio con todo mi ser, no sólo porq sos un bostero sucio sino porq nos haces pasar vergüenza a todos los argentinos siempre … culo roto!