Respecto a Maradona, me gustaban sus calidades como Futbolista, pero desde una mirada historica créo que otros fueron grandisimos, y algunos de Ellos mi corazon me hace ponerlos antés de Maradona.
Es mi parecer también respecto a Messi.
Respecto a Maradona, me gustaban sus calidades como Futbolista, pero desde una mirada historica créo que otros fueron grandisimos, y algunos de Ellos mi corazon me hace ponerlos antés de Maradona.
Es mi parecer también respecto a Messi.
crack total, un fuera de serie
ojala le de al pueblo argentino la alegria que se merece hace rato
Me matan la justificaciones que quieren poner a los que nos parece nefasto andar chupándole la pija a un bostero.
pueden poner un filtro en este tema para los pendejos maleducados?
“tu alma futbolistica es ruin y oscura, solo odio reina en tu ser”
Cuanta verdad hay en esta frase para muchisimos hinchas de River.
Lo único que falta, que no pueda opinar en un foro de mi equipo sobre un tipo que no se cansa de faltarnos el respeto…
El Diego trasciende camisetas.
Para vos, para mí y, evidentemente para muchos, no trasciende nada.
El Diego papá, EL DIE
Falopero.
Nunca entendí por qué a Menotti le dicen El Flaco…
A la de River no trasciende, por lo menos para mi. No se vos.
Es un falopero de mierda
Es el mas grande de la historia del futbol mundial sin dudas, decis Argentina y te dicen maradona, le duela a quien le duela. Pero es un falopero de mierda igual, asco de persona
Hoy en día dicen Calito Teve…
XDDD!!! Hoy te dicen Lio Messi.
Me encontré con este video escuchando unos temas de la bersuit… poco duro el Diego, no emitió una sola palabra hasta el final
[video=youtube_share;SANC6ZWsyaY]Bersuit - El baile de la gambeta - YouTube
Tan aburridos estan que vienen a tirar mierda aca? No rompan las bolas, ya sabemos lo que piensan. No hace falta que por cada pagina le digan falopero.