El Rincón de Dios

//youtu.be/eMMVG2XKWOQ

Maradona critica a la hinchada de River

Diego Maradona nunca se calla cuando le molesta algo y ahora critica muy duro a la gente de Nuñez

‘‘La gente de River que va a la cancha no sabe nada de fútbol me parecio patetico que pidan a gritos a Ramon Diaz nadie recuerda que gritó los goles cuando dirigia a San Lorenzo en el Monumental?’’

‘‘La hinchada de River da verguenza por que un fin de semana dice una cosa al otro domingo dice otra cosa y se borra en las malas’’

‘‘Da verguenza que la hinchada insulte a los jugadores en vez de alentarlos y solo aparecen cuando salen campeones después el estadio esta vacio cuando tienen una temporada mala’’

‘‘Me tienen podrido que digan que llenan la cancha si las entradas las regalan al kiosco de la esquina asi cualquiera llena la cancha en cambio en Boca solo los socios pueden ver los partidos y me molesta que sea asi cuando pueda hablaré con Daniel (Angelici) para que el pais entero tenga la oportunidad de vivir una sensación impresionante en ese estadio. Y no digo nada de como los milicos les hicieron la cancha.’’ comentó en Radio La Red de Buenos Aires.

Como se lo tomarán los de Nuñez por las declaraciones que hizo Diego Maradona?

Maradona critica a la hinchada de River - Taringa!

Mira si me va a importar lo que diga un tipo destruido por la merca. Habra sido un crack , pero lo unico que hace es hablar estupideces. River es mucho mas grande que el

y daaaaaaaale con la droga

que faciles son

a ortega el alcoholismo se lo perdonan y al tipo que mas alegrias le dio al pueblo argentino no le perdonan su enfermedad?

Pero Ortega es buen tipo o parece serlo al menos, no sale cada dos por tres a bardear o a hablar cosas de las que no tiene ni idea, como lo de que los milicos nos hicieron la cancha. Si se droga o no, no es algo que me interese, cada uno hace lo que quiera, pero que no salga a bardear a River la lacra esta, que se ocupe de su vida. Y otra cosa, no me podes comparar la idolatria que el hincha de River le tiene al burrito, al que algunos tienen con este bostero inmundo

Yo por mi parte respeto su problema de adicción a la droga y le deseo por su bien y el de su familia que pueda curarse del todo. Ahora bien, que un tipo sea buena ó mala persona creo que no depende exclusivamente de una adicción sino de otra enfermedad propia de los que la gente llama “piojo resucitado” y que tiene como síntomas ser ignorante, vanidoso, altanero, trastornado, desequilibrado y ridículo, todo esto cuando abre la boca y vomita palabras.
Igualmente como jugador de futbol fue prácticamente perfecto.

Esto es joda? Flaco es un foro de hinchas de River. Ortega = River. Nos dio mil veces más alegrías que maradona, que encima siempre nos tira un palo. Lo raro sería el que prefiera a diego sobre el burro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar q había muerto :cool:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Imágenes inéditas del gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86 - Diego Maradona - canchallena.com

Hermoso.

Se me hace muy difícil odiar a alguien que puede hacer eso, en un mundial, contra Inglaterra…

A pesar de todo, lo quiero al gordo.

//youtu.be/_mesz7fl8No

Di Stéfano (El más innovador)
Zidane (El más elegante e inteligente con la pelota)
Messi (El de mejor técnica)
Maradona (Los logros más emotivos)

¿Se puede realmente decir que uno es mejor que otro? Si lo contamos por el lado de títulos de selección entonces tendríamos que poner al come pibes de Pelé en la punta, y a Zidane y Maradona al mismo nivel (segundos en el podio), si lo contamos por títulos personales entonces deberíamos poner a Messi y Di Stéfano en el podio; si lo contamos por cercanía a River los 4 tienen algo que ver con el mismo, Di Stéfano salió de River, Messi se vino a probar, Zidane admitió siempre ser fanático de River y del Enzo, y el Diegote soñaba con jugar acá.

Los 4 mejores de la historia mundial del fútbol tienen alguna relación con River.