El que lo vivio como jugador sabe por que lo idolatra. Es el mas grande de todos.
QUE LA CHUPEN
No entiendo xq se habla de maradroga aca,ese gil no tiene nada que ver con river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en el mundo existen dos clases de persona: los que bancan a Maradona porque lo vieron jugar y saben que es el mas grande de todos los tiempos y le pertenece a todos los argentinos… y los pendejos virgenes de la generacion play
Jajaja… cualquiera… yo vi jugar a los dos y me parece mejor messi…
- Messi
- Maradona
- Gordo ronaldo
Ranking de los que me tocó ver…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo vi en la Suizo y en un neuro psiquiátrico, un ídolo
tampoco te culpo
te toco toda la mierda junta
te perdiste al mejor diego, te perdiste a argentina campeon del mundo, te perdiste a River campeon de america y el mundo
en tus 17 añitos solo viste la cara mediatica de un Diego mal de salud alimentada por un odio porque es bostero o anda a saber que…
y de River ni hablar, viste fracaso tras fracaso, descenso y eliminaciones con los bosteros
tu alma futbolistica es ruin y oscura, solo odio reina en tu ser
yo admiro y amo a Maradona porque la alegria que me dio a mi, como amante del futbol y argentino, asi como tambien al resto del pais no lo vi jamas
el Diego excede las camisetas y por mas que se identifique mas con los de enfrente me chupa un huevo, cuando estuvo mal de salud me puse mal, me pone muy feliz ver lo bien que esta
AGUANTE EL DIEGO, AGUANTE ARGENTINA
OH VISTO MARADONA ENAMORADO ESTOY!!! gracias diegoteeee
“tu alma futbolistica es ruin y oscura, solo odio reina en tu ser”
:lol::lol: que bien le queda esa frase a muchos de este foro
Che yo al diego lo banco, como persona es un sorete pero como jugador fue un grande.
Les quiero preguntar a los maradonianos extremos, que opinan de Messi?
Un crack, entre los 5 mejores de la historia.