El rincón de d10s
Sos re contra bostero flaco.
Creo que la jugada que más demuestra la maestría total de Maradona y su condición de dios inmortal y absoluto del fútbol, es lamentablemente el gol que nos hizo a nosotros en 1981… el recorte que le hace al Pato Fillol en menos de 1 metro no se puede creer. No puedo ver ese video sin hacer muecas de incredulidad, jeje
si te gusta el fútbol no podés sino admirar la belleza y la magia de ese amague, aunque sean desagradables para nosotros el partido, el recuerdo, el marcador y el rival
Ehhhhh no zoi voztero
Valencia vivia justo frente de la casa de mi abuelo aqui en jujuy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puse la foto sin saber quien era, esperaba que alguno de aca lo sepa jaja. No lo conozco, donde jugo?
En talleres de cordoba… era uno de los favoritos de menotti
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me lo banco, pero las fotos con la de la seleccion son grosas. Sobre todo esta.
jajaja que lindo que este gordo drogon asqueroso sea bostero, no podia ser de otro equipo solo de la inmundicia encaja perfecto con ese club de mierda.
Cual de los 2 mas impresentable?
Por cierto, no podes andar diciendo en una nota, que te la vas a cortar si tu nieto juega en Indendiente, que tipo que no tiene el mas minimo sentido del buen gusto.
En el mundo existen dos clase de personas: los que bancan a Maradona, y por otro lado, y los que jamás nos vamos a terminar prostituyendonos por paco.