jajajajajajajajajajajajajajajaja
Maradona-Valdano-Burruchaga te suena?
entre los 4 de hoy no te juntan ni un huevo de esos 3.
que primero ganen ALGO, no sé, un peluche en la feria pero ALGO, y despues hablamos de “mejores y peores”
Claramente no se pueden comparar porque pertenecen a momentos distintos.
Pero a vos te parece que es poca cosa lo que tenemos actualmente?
O sea que dejan de ser mejores o peores jugadores por ganar o dejar de ganar algo?
No es malo el nivel de los de hoy, son muy buenos, pero por supuesto que el ganar los hace mejores, M.Alí no seria lo que fue si hubiera perdido todas las peleas dignamente.
Pero me estás comparando dos cosas distintas.
En el fútbol los logros son grupales, no individuales. En el boxeo son individuales, como en el tenis.
El equipo de fútbol son 11 tipos. Si tenés el mejor jugador de la historia y los otros 10 son troncos(es un ejemplo cualquiera) es difícil que ganes algo, por mejor que sea el primer jugador.
Yo sí. Y si no creemos que lo puedan hacer, ni nos presentemos, a que vamos al mundial? :lol: Yo creo que pueden hacer goles así y mejores, lo han hecho en sus clubes, falta ratificarlo en una Copa del mundo.
No entiendo como hay hinchas de river que lo idolatran! Es crack?si! Pero bardeo siempre a river el hijo de puta este .
En este tema se lo evalúa por lo que hizo en la selección.
Es un hijo de puta fuera de las canchas pero es irrelevante eso aca.
Y le siguen dando de comer a este sorete mal parido. Y después se dicen hinchas de River…
.