El Rincón de Dios

Si, hoy viendo en ESPN un documental del Diego me dieron ganas de verla.

Los partidos que jugó argentina en el mundial 90 fueron un dolor de huevos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mi tío me dice lo mismo, pero dame esos dolores de huevo a mí, ganándole a Brasil y a Italia de local, que esta selección tiki-tiki que no contagia nada.

Precisamente eran un dolor de huevos porque no contagiaban nada… llegó a la final mas o menos como llegó italia en el 2006… obviamente que estirar el partido hasta los penales le dió como emocion y cierta mistica, pero fue un equipo de un juego bastante pedorro

A yugoslavia por ejemplo no pudimos superarlos ni jugando 90 min con un jugador mas… debe haber sido el partido mas aburrido de la historia de los mundiales mas o menos jajaja

Sí, la verdad es que no puedo discutir de igual a igual, lógicamente porque no ví esos partidos, era un pendejo de 3 años.
Pero no sé, como te digo, dame la selección 86-90 antes que esta 10-14

Pero no eran lo mismo la seleccion del 86 con la del 90, ni en los nombres ni muchisimo menos en el juego… la del 86 por empezar salió a ser protagonista en todos los partidos, a imponer su juego… en el 90 despues del partido vs camerun fue un equipo insipido, sin aristas, especulador

por eso mismo, es increíble que tan solo con “huevos” se pueda inclinar la balanza, algo que hoy no se tiene, huevos en las difíciles…eso no te lo da el DT…

Los 2 ídolos de bovel?

Ahora tenés la mejor delantera del mundo. No se que mas se puede pedir. No creo que alguna vez en la historia Argentina haya tenido tanto lujo adelante.

El kun e higuain son superiores a valdano del 86? Yo creo que no… se imaginan a alguno de los dos haciendo el gol que valdano le hizo a alemania en la final del 86? Yo no

Galacticos

ya nos yeteo la gorda puta

//youtu.be/NZ2976_rR_s

//youtu.be/odssOfj_ffw

Que asco le tengo a este gordo drogadicto:

//youtu.be/8aVcJyCfBOk
}

Gracias a la cocaína por hacerlo mierda a este gordo homosexual. Mas asco me dan los hinchas de River que lo idolatran a este gordo sorete. Por suerte la droga ya hizo mucho contra él, gracias droga por tanto!