El Rincón de Dios

[TWEET]746159507798114304[/TWEET]

Me es muy difícil apreciarlo, hasta me termina pareciendo un pobre tipo

2 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]747543307346190336[/TWEET]

1 me gusta

Eso que remarque es clave. Los años acumulados sin ganar nada hacen que la presión sea cada vez mayor. Encima con todos los medios de comunicación (TV, radios, internet, celulares, diarios) que hay en la actualidad, todo se potencia. El fútbol cambio mucho, y hoy en día es menos deporte y cada vez mas negocio.
Quizas Argentina pueda volver a ganar algo cuando nadie se lo espere.

Caruso Lombardi: ‘‘A Icardi si mete goles lo pongo, y si le gusta mi mujer que se la lleve, me hace una gauchada’’

12 Me gusta

2 Me gusta

Estalló Maradona: “Nosotros no jugamos con Chile, le ganamos a Alemania”

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Repartio para todos el 10, a Aguero lo fulmino, que manera de cantar tanto la posta el diegote

6 Me gusta

ese merquero siempre hace lo mismo, si ve que la seleccion puede llegar a la final o campeonar empieza a tirar mierda o aparecer para hablar boludeces, cuando pierden, sale a bancar o defenestrar al que jugo mal. Tiene y siempre tuvo miedo que alguien gane cosas el merquero este.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Esa foto tiene que estar en la entrada de las facultades de economia, “esto pasa cuando perdes toda tu plata”.

“No voy a dejar solo a Messi; ¡tiene que seguir!”

El exfutbolista Diego Armando Maradona cargó este lunes contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseveró que Lionel Messi debe seguir en la selección nacional porque el astro “tiene cuerda para rato” y va a llegar al Mundial de Rusia de 2018 “en condiciones de ser campeón del mundo”

el mismo que se hizo echar con brasil , SI BRASIL dejando de garpe a los demas , que le haga un altar a Bilardo que lo defendio que lo maten.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

dicho esto . maradona esta en el top 10 de los mejores jugadores de la historia.

Tendria que aprender a cerrar el orto el bostero este